El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha asegurado desconocer el paradero de los 10 millones de euros desviados del Palau de la Música.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, preguntado por el dinero que se desvió de la institución, ha asegurado que “mucha gente cobraba en negro” y ha añadido: “Dios me libre, si lo supiera ya lo habría dicho”.
Ante la insistencia de las preguntas sobre uno de los casos más sonados de corrupción en Cataluña, Millet ha vuelto a insistir: “Claro que no lo sé. No sé si se han hecho bien los números, y hay mucha gente que cobraba en negro”.
"Hizo el burro"
Sobre la sentencia final del caso, el expresidente de la institución catalana ha dicho que desconoce cuándo saldrá.
En declaraciones a la misma emisora, su hermana, Pat Millet, ha confesado: “Creo que mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo” y ha continuado “ambicionaba, ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro".
Sobre si su hermano es un ladrón ha explicado que no usaría ese término, pero si “le diría que ha sido un imbécil, idiota, y que lo está pagando” mientras ha insinuado que Fèlix tenía cómplices políticos y que cuando se conozca la setencia del caso Palau quedarán en evidencia.