Victoria Álvarez, durante una comparecencia en el Parlament como testigo del 'caso Pujol' / EFE

Victoria Álvarez, durante una comparecencia en el Parlament como testigo del 'caso Pujol' / EFE

Política

Victoria Álvarez: "Sánchez Camacho y Zaragoza montaron el pinchazo de La Camarga"

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola arremete con dureza contra la dirigente popular, a la que acusa de ser "una mentirosa y una traidora"

26 junio, 2017 19:26

Con su habitual locuacidad y sin evitar calificativos de todo tipo, Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, ha cargado con dureza contra la antigua líder del PP catalán Alicia Sánchez Camacho, con la que compartió mantel en el restaurante La Camarga (julio de 2010) y a quien ha tildado de “traidora y mentirosa”. Según Álvarez, “Sánchez Camacho y su amigo José Zaragoza (PSC) contrataron los servicios de Método 3 para grabar la conversación. Alicia no es una víctima, es la culpable”.

Victoria Álvarez ha comparecido en el Parlament de Cataluña para responder a los diputados que participan en la comisión de investigación de la llamada operación Cataluña.

Víctima de los Pujol

La exnovia de Júnior ha vuelto a mostrarse como una víctima del "clan Pujol”, y dice que está arruinada por culpa de sus “denuncias”. Álvarez, además de las críticas a la exlíder del PP catalán y a la familia de su exnovio, ha querido poner en duda la propia existencia de la operación Cataluña y el papel que habría jugado en la misma el comisario jubilado José Manuel Villarejo. “Efectivamente, conocí al señor Villarejo, pero ni él ni nadie me obligó a ir a declarar, ni nadie me amenazó ni me coaccionó”.

Tras la ex de Pujol Ferrusola declaró Javier de la Rosa, quien prácticamente no abrió la boca ante la exasperación de los parlamentarios alegando que ya se ha pronunciado ante en la Audiencia Nacional. “Por respeto a la Justicia, prefiero no ampliar lo ya dicho”. Eso sí, De la Rosa tuvo tiempo para hablar de su amigo Xavier Trias: “Soy amigo de Javier (sic) Trias desde los 18 años y es un ejemplo de honestidad”, dijo sin querer opinar de si su también amigo, el comisario Villarejo, redactó o no el informe policial que otorgaba una cuenta en Suiza al exalcalde de Barcelona.