En el banquillo de los acusados se han sentado un total de 17 personas, entre ellos la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín; y el socio de este, Diego Torres. Originalmente eran 18, pero el cuñado de Diego Torres, Miguel Tejeiro, fue absuelto y pasó a ser testigo en el procedimiento. La lista completa de acusados con las penas que pedía la Fiscalía es esta:
-Iñaki Urdangarín: la Fiscalía mantenía 19 años y medio de cárcel para el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por no mostrar arrepentimiento.
-Diego Torres: la fiscalía pedía 16 años y medio.
-El ex presidente del Govern Jaume Matas: la Fiscalía rebajó la petición de 11 a 5 años por delitos relacionados con los contratos entre el Govern y el Instituto Nóos, tras aplicar el atenuante de reparación de daños, ya que Matas entregó 900.000 euros de la venta de su palacete.
-El ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau: 11 años de cárcel.
-El ex director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela: 8 años de cárcel.
-La ex directora de gestión de la Ciudad de las Artes y la Ciencias, Elisa Maldonado: 8 años de cárcel.
-El ex secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos de la Generalitat valenciana, Luis Lobón: 8 años de cárcel.
-El ex director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, José Manuel Aguilar: 6 años de prisión.
-La exconsejera delegada de la Fundacion Madrid 2016, (que depende del Ayuntamiento de Madrid), Mercedes Coghen: cinco años y tres meses.
-El abogado Salvador Trinxet, que presuntamente ayudó a planear la red de evasión fiscal internacional: tres años.
-La mujer de Diego Torres, Ana María Tejeiro: dos años de cárcel.
-El excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro: dos años de cárcel.
-El ex director general de Deportes con Matas, José Luis Pepote Ballester: dos años de cárcel a sustituir por 12.600 euros de multa.
-El exgerente de la fundación Illesport Gonzalo Bernal: dos años de cárcel a sustituir por 12.600 euros de multa.
-El exdirector del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Juan Carlos Alía: un año de prisión, a sustituir por 6.750 euros de multa.
-El exasesor legal de esta empresa pública, Miquel Àngel Bonet: una año de prisión, a sustituir por 4050 euros en el de Bonet.
Para la Infanta Cristina, la Fiscalía no pedía prisión. Por su parte, Manos Limpias exigía ocho años de cárcel.