El ex vicepresidente económico del FC Barcelona, Alfons Godall, la ha vuelto a liar en Twitter. El exdirectivo ha deseado "que España pierda" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que arrancaron el viernes con la ceremonia de apertura. Godall vuelve así a polemizar en las redes sociales tras llamar "feas" a las diputadas de la CUP en diciembre de 2015.

"Con los JJOO, igual que con los Mundiales y otras competiciones. Mientras no tengamos presencia, oficialmente como catalanes, paso. ¡Y que pierda España", ha tuiteado Godall.



'Lista Falciani'

El directivo fue vicepresidente y miembro de la junta directiva del FC Barcelona de 2003 a 2010, en la época de Joan Laporta como presidente del club azulgrana. Cuando su lista perdió las elecciones frente a Sandro Rossell, volvió al sector privado.

Además de sus exabruptos en Twitter, Godall saltó a las titulares de los periódicos cuando trascendió que tenía tres cuentas en países con baja tributación en su etapa como directivo del Barça.

El saldo máximo de los depósitos llegó a 5,1 millones de euros, y fueron aflorados por la llamada Lista Falciani, que descubrió a decenas de personas con cuentas en paraísos fiscales.