El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha respondido este lunes con ironía a la decisión de la concejal de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, de posar desnuda en Interviú tras se expulsada de la formación 'naranja'.
"Yo, para bien o para mal, tenía menos photoshop", ha bromeado en relación al cartel con el que él se presentó a las elecciones autonómicas de 2006 y en el que también aparecía desnudo.
Expulsada por "cuestión ética y estética"
López fue expulsada de Ciudadanos por haber instado al consistorio sevillano a pagarle los billetes de avión desde Chicago (EEUU) para acudir a los plenos municipales, ciudad a la que se mudó --tras haber obtenido el acta de regidora-- para acompañar a su marido en su nuevo trabajo.
Rivera ha señalado que "cada uno hace lo que quiere" --en relación al posado en Interviú imitando su cartel de 2006--, pero ha defendido la expulsión de López por "una cuestión ética y estética incluso". "Actuamos si alguien no cumple con la carta ética que ha firmado, si en unas horas alguien no cumple algo y actuamos, es lo que nos pide la ciudadanía", ha sentenciado.