Grífols niega que vaya a contratar a Artur Mas en Canadá
Los rumores habían situado al 'President' en la sede de Toronto de la multinacional farmacéutica en caso de perder las elecciones
9 septiembre, 2015 17:10La multinacional farmacéutica catalana Grífols ha desmentido las informaciones periodísticas que hablan de la eventual contratación de Artur Mas para la sede de Toronto de su filial de Canadá.
La firma familiar catalana, especializada hemoderivados, campo en el que es líder mundial, ha querido salir al paso de esos rumores para negarlos.
A raíz de las palabras del 'President'
Las palabras de Mas anunciando que daría un paso atrás en el caso de perder las elecciones del 27S, la afinidad política de los máximos responsables de la empresa con el President y las palabras de apoyo personal que el presidente de la sociedad, Víctor Grífols, dedicó a Mas dispararon los rumores.
La oficina de prensa de la compañía hizo público ayer un breve comunicado:
“Ante las informaciones repetidamente difundidas en algunos medios de comunicación sobre el supuesto destino del Sr. Artur Mas en la filial de Grifols de Canadá en el caso de perder las próximas elecciones, la compañía comunica que dichas informaciones son absolutamente falsas y carentes de fundamento”.
Con una facturación de 3.400 millones de euros y más de 11.000 empleados, Grífols es la primera compañía europea en su especialidad y la tercera del mundo.