Cartel del evento

Cartel del evento

Política

La presentación del libro de Mariano Gomá, vocal de SCC, reúne a PSC, Unió, PP y C's

La presentación del libro "Veinte canciones desesperadas y un poema de amor... por Cataluña" contará con la presencia de Ángel Ros (PSC), Martin Rodríguez Sol (UDC), Manuel Reyes (PP) y Susana Beltrán (C's)

29 agosto, 2015 13:12

La presentación del libro "Veinte canciones desesperadas y un poema de amor... por Cataluña" escrito por Mariano Gomá, vocal de de la Junta Directiva de Societat Civil Catalana, reunirá el próximo miércoles 3 de septiembre a representantes de Unió, PSC, PP y C's.

El evento tendrá lugar en la Casa del Libro de Rambla de Cataluña a partir de las 19h y, en concreto, contará con la presencia del alcalde de Lleida y presidente del PSC, Ángel Ros; el exfiscal y ‘número dos’ de UDC en el Parlamento de Cataluña, Martín Rodríguez Sol; la candidata por C’s en la Cámara catalana, Susana Beltrán; y el exalcalde de Castelldefels y diputado autonómico, Manuel Reyes.

Presidente de Cruz Roja en Lleida

Gomá es un arquitecto de reconocido prestigio profesional, que siempre ha compaginado su profesión con el compromiso político y social. Además de formar parte de la Junta Directiva en la entidad unionista, ha sido presidente de Cruz Roja en Lleida.

El evento será presentado por la Profesora Titular de Literatura Española de la Universitat de Barcelona (UB), Anna Caballé, y su clausura correrá a cargo del presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch.