El PP avisa a Colau que su política con los 'manteros' provoca un efecto llamada
Alberto Fernández Díaz, concejal de la oposición en Barcelona, apuesta por una solución policial para poner fin a la actividad ilícita
15 agosto, 2015 13:08Si se busca una salida laboral a los manteros y se rebaja la presión policial al colectivo sólo se propiciará un efecto llamada entre el colectivo. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz (hermano del ministro del Interior), ha cargado este viernes contra la decisión de la alcaldesa, Ada Colau, de buscar una solución por la vía social a una actividad que se multiplica durante el periodo vacacional y ha puesto en pie de guerra a los comerciantes de la ciudad.
“Los manteros saben de los complejos del gobierno municipal”, ha manifestado el líder del PP local. Fernández Díaz ha revelado que este viernes un grupo de manteros lanzó piedras a agentes de la Guardia Urbana, un incidente que ha lamentado.
Solución policial
Asegura que “los top manta saben que con la violencia consiguen sus objetivos” y apuesta por una respuesta que pase por las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana. Justo la contrario de la propuesta de Colau.