El comunicador Justo Molinero ha acudido este sábado al acto central de CiU en Vilanova para hacer campaña a favor del secesionismo promovido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
La 'evolución' política que ha experimentado Molinero en los últimos años coincide en el tiempo con las dos licencias de radio que el comunicador ha recibido a través de su empresa Radio Teletaxi. Como ya se informó desde Crónica Global el Ejecutivo de Mas se dedicó a repartir licencias entre sus amigos independentistas, como es el caso del periodista 'Miki Moto' y de Molinero.
El propietario de Radio Tele Taxi FM se posicionó en un primer momento a favor de un referéndum de secesión en Cataluña, y finalmente, acabó abrazando las tesis secesionistas. El locutor ha 'flirteado' tanto con ERC como con CDC. Por lo que parece, Molinero se ha acabado decantando por el partido del Ejecutivo autonómico.
En el acto de campaña de este sábado, Molinero ha compartido escenario con el periodista y vicepresidente de Òmnium Cultural, Vicent Sanchis. Ambos han dado su apoyo a la cabeza de lista convergente en la localidad, Neus Lloveras.