Sociedad Civil Catalana ha puesto en marcha una campaña de comunicación para alertar de los riesgos del proyecto secesionista liderado por CiU, ERC y la CUP.. Una campaña que pone el acento recurre a imágenes impactantes, de las cuales este lunes se ha revelado la primera. La campaña se desarrollará en prensa y en las redes sociales de internet
"Juegos peligrosos"
La primera imgane de la campaña presenta una máquina tragaperras en la que se combinan los logos y siglas de las tres principales formaciones separatistas catalanas, CiU, ERC y la CUP, bajo el lema "Juegos peligrosos". "La independencia ni la queremos ni nos conviene", añade la entidad contraria a la secesión, repitiendo otro ya tradicional lema suyo.
En el comunicado en el que ha dado a conocer el inicio de la campaña. Sociedad Civil Catalana recuerda que respalda a los partidos "que defienden la convivencia y la concordia entre catalanes y de estos con el conjunto de españoles", y pide a la ciudadanía "máxima movilización para derrotar democráticamente al independentismo".