El 'número 36' de la lista de CiU por Barcelona y consejero portavoz del distrito de Nou Barris, Santiago Borrull, ha sido agredido este sábado cuando repartía propaganda electoral en este distrito de la ciudad.
Alrededor de las 12:30 horas, en la calle Fabra i Puig, un hombre visiblemente nervioso se ha acercado a Borrull, le ha propinado dos puñetazos en el pecho y le ha reprochado que estuviera repartiendo "esta mierda", en referencia a unos dípticos electorales de CiU, al tiempo que le ha exigido que dejara de hacerlo.
Cuando Borrull procedía a abandonar el lugar en coche, el agresor le ha seguido y se ha abalanzado sobre él, tirándole al suelo y dándole más puñetazos y bofetones, mientras el candidato de CiU se cubría.
La policía identifica al agresor
Los responsables de un comercio cercano que han presenciado la agresión ha alertado a la policía, que cuando ha acudido ha identificado al agresor, quien ha reconocido los hechos.
Borrull ha sido atendido de contusiones múltiples en el Centro de Salud de las Cocheras Borbón y después ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de los Mossos de Nou Barris.