"Propondré un plan de choque en favor del empleo y para reforzar las políticas sociales de aquellas personas que más lo necesitan, derribaré Can Vies, impediré la construcción de una mezquita en Barcelona, y pondré Barcelona al servicio de la ciudad y no de la independencia".

Así ha resumido Alberto Fernández Díaz sus principales iniciativas de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo durante su presentación de este sábado como alcaldable del PP por Barcelona, en la que ha estado acompañado por la líder popular en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

Reivindica la "sensatez" y el "sentido común"

Fernández Díaz ha asegurado que "durante la precampaña y la campaña electoral propondré todo aquello que he defendido como concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, no habrá sorpresas, ni 'chisteras' electorales; lo que habrá será perseverancia, convicción y coherencia".

El dirigente popular ha asegurado que su partido será "la garantía de la sensatez, frente a la Barcelona independentista de Trias, la rauxa de Colau, y la izquierda radical". "Quiero una ciudad con sentido común, poniendo el acento en lo importante que es Barcelona, y en salir de la crisis, en lugar de salir de España como algunos quieren", ha añadido.

"Es un privilegio luchar por tus ideas, y un orgullo poderlas poner al servicio de tu ciudad, trabajando por Barcelona, lo hacemos por la mejor Barcelona, y la mejor Cataluña en la España de todos", ha concluido.