El presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

El presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

Política

Feijóo ve "hiperactuación" en la presencia de Mas en la marcha de París

El dirigente popular ha defendido que es el presidente del Gobierno quien representa al conjunto de España y sus instituciones: "Creo que el presidente del Gobierno de España está representando al conjunto de las instituciones españolas (...). Yo me sentí muy representado por el Gobierno de mi país, que es el Gobierno de todos los españoles”.

12 enero, 2015 12:04

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha denunciado que la presencia del presidente de la Generalidad Artur Mas en la concentración de París contra los atentados que causaron la muerte de 17 personas responde a una estrategia de “hiperactuación”.

En una entrevista en TVE, el dirigente popular ha acusado a Mas de intentar “formalizar cuestiones que no existen en la Unión Europea” porque "no tienen refrendo legal" ni "refrendo institucional”, y ha lamentado que la Generalidad no “acierte” en sus decisiones.

Por último, Feijóo ha defendido que es el presidente del Gobierno quien representa al conjunto de España y sus instituciones: "Creo que el presidente del Gobierno de España está representando al conjunto de las instituciones españolas (...). Yo me sentí muy representado por el Gobierno de mi país, que es el Gobierno de todos los españoles”.