Este viernes por la mañana varias personas han sido secuestradas en una empresa de la localidad de Dammartin-en-Goële por dos hombres que podrían ser los hermanos Said y Cherif Kouachi, los presuntos autores del atentado terrorista que el miércoles acabó con la vida de doce personas en la redacción del semanario satírico 'Charlie Hebdo’.
Los últimos datos que se conocen es que hay al menos dos personas fallecidas y 20 más han resultado heridas durante el tiroteo entre los dos sospechosos y los agentes de la Gendarmería, según ha informado el diario Le Parisien.
Vinculan a los terroristas con el asesino de la agente en París
Finalmente, las autoridades francesas han conseguido establecer una conexión entre los dos hermanos autores del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo este miércoles y el hombre que mató el jueves a una policía municipal en el sur de París, según informan varios medios locales.
Según Libération, Le Figaro y la cadena France Info, los tres procederían de la filial yihadista de Buttes-Chaumont y el principal sospechoso del tiroteo en Montrouge conocía a los hermanos Chérif y Said Kuachi.