El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Política

Floriano ve a Sánchez "preso" del PSC

Floriano declara que la defensa que el líder del PSOE hace de la reforma constitucional responde a una supuesta sumisión al PSC: “Todas las propuestas que hacen en el ámbito territorial o de reforma constitucional están condicionadas por tratar de resolver un problema interno que es el PSC".

20 noviembre, 2014 13:16

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha declarado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no es contundente exigiendo el cumplimiento de la ley por parte de las fuerzas nacionalistas porque “es preso del PSC”.

Floriano ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’, donde ha afirmado que muchos "militantes y dirigentes" del partido discrepan de la postura de Pedro Sánchez y quieren "que se exija el cumplimiento de la ley a todo el mundo".

El vicesecretario de Organización popular ha proseguido recordando que la ley debe ser igual para todos: “Si los dirigentes políticos no tienen que cumplir la ley entonces es que hay unos ciudadanos que tienen que cumplir la ley y otros no y eso rompe radicalmente los principios de igualdad. Y contra eso estoy convencido de que estarán en contra, no ya votantes del PSOE sino dirigentes del PSOE. Si el salirse de la ley lo hubiera hecho el señor Núñez Feijóo, ¿no le exigiría Pedro Sánchez que cumpliera la ley?”

Reforma constitucional para acontentar al PSC

Floriano también ha añadido que la defensa que el líder del PSOE hace de la reforma constitucional responde a esta sumisión al PSC: “Todas las propuestas que hacen en el ámbito territorial o de reforma constitucional están condicionadas por tratar de resolver un problema interno que es el PSC".

A renglón seguido el dirigente popular ha sentenciado que el PSOE "no explicita" sus propuestas de reforma constitucional porque el conjunto del partido "no admite una España con privilegios".