Política
La 'bruja' Adelina dice que Jordi Pujol le cobraba comisiones
Asegura que Pujol estuvo enviándole clientes durante dos años, a los cuales cobraba 300 euros por consulta, y que la mitad de esta cantidad era para el ex presidente de la Generalidad, en concepto de comisión
5 septiembre, 2014 19:27El caso Pujol tiene también una vertiente friki. El personaje encargado de aportar este ingrediente, muy agradecido para las cadenas de televisión, ha sido la 'bruja' Adelina, una vidente andorrana que asegura que estuvo prediciendo el futuro para el ex presidente de la Generalidad, que este le enviaba clientes y cobraba comisiones por ello, e incluso que "se hizo rico a cuenta mía".
Entrevistada en el programa de Antena 3 Espejo Público, la vidente cuenta a las cámaras que Pujol requirió sus servicios por su conocido tic en un ojo, pero que posteriormente les consultaba también cuestiones políticas.
El oráculo del huevo cascado
La 'bruja' Adelina narra también su particular método adivinatorio: frotar un huevo por la espalda del ex presidente autonómico, y luego cascárselo en el cuello.
La vidente añade que Pujol estuvo enviándole clientes durante dos años, a los cuales cobraba 300 euros por consulta, y que la mitad de esta cantidad era para el ex presidente de la Generalidad, en concepto de comisión. "Era más agarrado que un chotis", exclama.