Política

Marta Ferrusola pierde los nervios con un periodista: "¡Váyase a la mierda!"

La esposa del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol protagoniza una nueva salida de tono cuando un reportero, a la puerta de su domicilio, le interpela por la dilación de su marido a la hora de comparecer en el Parlamento autonómico para dar cuentas del fraude fiscal que confesó.

4 septiembre, 2014 03:38

Marta Ferrusola, la esposa del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol, ha protagonizado este miércoles una nueva salida de tono. Al ser abordada por un grupo de periodistas a la puerta de su domicilio en Barcelona mientras trataba de coger un taxi, Ferrusola -visiblemente molesta- se ha dirigido a uno de ellos en catalán con un contundente "¡Váyase a la mierda!", y ha cerrado la puerta del vehículo.

El reportero en cuestión le había preguntado su opinión por el hecho de que su marido "no vaya antes del día 22" al Parlamento autonómico para comparecer en relación al fraude fiscal continuado durante más de 34 años que el pasado 25 de julio confesó haber cometido.

Desde el día de la confesión, es habitual que haya periodistas haciendo guardia en en el portal del domicilio del matrimonio Pujol-Ferrusola situado en la Ronda del General Mitre, donde también han tenido lugar algunas protestas ciudadanas. Sin embargo, todo apunta a que la matriarca del clan no está especialmente cómoda con su nuevo papel de protagonista de la vida política catalana.