Pintadas amenazantes contra Aleix Vidal-Quadras en la Casa de Cultura de Sant Cugat

Pintadas amenazantes contra Aleix Vidal-Quadras en la Casa de Cultura de Sant Cugat

Política

Amenazas contra Vidal-Quadras antes de un debate electoral en Sant Cugat

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de la localidad barcelonesa amanece con unas pintadas con el nombre del candidato de Vox entre dos dianas, horas antes de su presencia para intervenir en un debate electoral para las europeas.

6 mayo, 2014 17:14

En pleno debate sobre la supuesta crispación política y la ruptura de la cohesión social a causa del proyecto independentista promovido por el presidente de la Generalidad, Artur Mas, un nuevo suceso viene a confirmar que el acoso a los no nacionalistas es una realidad en Cataluña.

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de Sant Cugat (Barcelona) ha amanecido este martes con dos pintadas amenazantes contra el candidato de Vox a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Aleix Vidal-Quadras.

El veterano eurodiputado tenía previsto participar esta misma tarde en un debate electoral junto a candidatos de otras formaciones en la Casa de Cultura. En las pintadas aparece el nombre de Vidal-Quadras entre dos dianas, según recoge Cugat.cat.

Estas amenazas se enmarcan en la oleada de intimidaciones y ataques que los partidos no nacionalistas han recibido en los últimos tiempos, en paralelo a la intensificación del discurso independentista.