La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Política

Cospedal ve "fascismo" en las agresiones a políticos y partidos en Cataluña

Por "creer que uno es el mejor, que no puede haber algo mejor, que a otros partidos hay que atacarlos", razona la 'numero 2' del PP.

5 mayo, 2014 21:07

La secretaria general del PP y presidenta autonómica de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha posicionado claramente respecto a la creciente ola de agresiones a políticos y sedes de partidos en Cataluña: "Eso es ser un fascista", ha dicho, sin ambages.

En declaraciones en la clausura de la Junta Directiva del PP de Guadalajara, De Cospedal ha razonado que llevar a cabo estas agresiones "se llama ser un radical", por "creer que uno es el mejor, que no puede haber algo mejor, que a otros partidos hay que atacarlos". "Eso es ser un fascista", ha concluido.

La dirigente popular ha hecho estas afirmaciones al día siguiente de que otra sede local del PP en Cataluña haya sido atacada con inscripciones ofensivas. En este sentido, ha censurado a los autores de las agresiones, porque demuestran que solo pretenden "el pensamiento único", según ha lamentado.