Victoria Álvarez Martín, saliendo de La Camarga, tras reunirse con Sánchez-Camacho, en 2010

Victoria Álvarez Martín, saliendo de La Camarga, tras reunirse con Sánchez-Camacho, en 2010

Política

Asaltan el chalet de la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola en Barcelona

"Es obvio que lo que querían eran mis ordenadores, en los cuales guardaba parte de la documentación que obra en mi poder sobre el caso Pujol", ha declarado la víctima, a quien en efecto no han sustraído ni sus joyas ni ningún otro objeto de valor. Quien destapó las corruptelas de los Pujol ya ha denunciado los hechos ante la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Barcelona.

1 mayo, 2014 10:54

Victoria Álvarez Martín, la ex novia de Jordi Pujol Jr. que denunció las corruptelas del hijo del ex presidente de la Generalidad, ha sido víctima este miércoles de un robo en su domicilio particular de Barcelona, donde al parecer sólo le han sustraído los ordenadores en los que almacenaba documentos sobre el 'caso Pujol'.

Alrededor de las 13:00 horas Álvarez Martín regresó a su chalet ubicado en la carretera que une el barrio de Sarrià con Vallvidrera en la parte alta de Barcelona y, según relata este jueves el diario El Mundo, comprobó que unos asaltantes, sin forzar siquiera la cerradura, habían irrumpido en la casa. 

Sin embargo, sólo ha echado en falta un ordenador portátil y una tableta con las que trabajaba habitualmente. Las joyas de "elevado valor económico" y un sobre con 2.000 euros que había sacado recientemente de su cuenta seguían estando donde estaban. También el ordenador de su hijo, pese a que todas las dependencias mostraban una escena de desorden, con objetos tirados por el suelo y los armarios removidos.

"Esto es lo que te espera"

"Es obvio que lo que querían eran mis ordenadores, en los cuales guardaba parte de la documentación que obra en mi poder sobre el caso Pujol", ha declarado la víctima, quien ha denunciado los hechos ante la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Barcelona. 

En efecto, fue Victoria Álvarez Martín, quien mantuvo una relación sentimental con el hijo del ex presidente de la Generalidad durante cinco años, quien puso sobre la pista a la Policía sobre la multimillonaria fortuna presuntamente amasada por el ex líder de CiU y su familia.

Hace un año, la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola denunció que le habían dejado en su vehículo varias rosas negras acompañadas de una nota que rezaba "Esto es lo que te espera". Por lo pronto, la policía ha establecido un dispositivo de vigilancia en el perímetro de su vivienda.