Catalanes, catalanas, señoras de la limpieza nacidas en regiones y paisajes que no han tenido la suerte de ser tan cívicos y tan democráticos como el #Noupaís.
Si el de las chancletas y el que se ata los pantalones alrededor de su cintura con una cuerda de un paquebote han publicado un artículo para enmendar la plana al Más Grande Líder que vieron los Tiempos y que tuvo la Iluminación y el Buen Criterio de confiar en nuestras Humildes Personas para conducir al #Paísatracat hacia la libertad, merecen una respuesta contundente.
Tras la victoria, más orden, que el negocio es el negocio y al dinero no le gustan los sustos. Y lo de que somos socialdemócratas suecos quedará en eso, para Suecia
Chancletas: que no te enteras. Que tú, tu amigo el que rompe cámaras de #TVPravda3 y el resto de perroflautas que han sido escogidos aún no sabemos cómo, no tenéis ningún futuro en el #NouPyongyang. Que tras Artur, el diluvio. Que las revoluciones burguesas nunca han premiado a Robespierres de pacotilla. Tras la victoria, más orden, que el negocio es el negocio y al dinero no le gustan los sustos. Y lo de que somos socialdemócratas suecos quedará en eso, para Suecia.
Para el alcalde ausente: de vosotros no se fía ni el asesor de imagen de Paquirrín. Todo lo que tocáis lo convertís en un desastre. Que si los catalanes se huelen que tenéis una mínima posibilidad de ganar las elecciones #Morrocitarias, Albert Rivera no va a tener suficientes militantes para llenar los escaños que va a conseguir, y en vez de ser #NuestraSoñadaÍtaca seremos #Sivolemserunaregiód’Espanya.
La única opción que el #PaísquesueñaTV3 sea real es un prietas las filas detrás del Gran Timonel Mas, y juntarnos todos en la lista que encabezará junto a Núria Feliu, Pep Guardiola, Josmar, Mikimoto y el brazo incorrupto de Heribert Barrera. Así la victoria estará asegurada y la república de #Felicitatland la la la la será una realidad y todos lo podremos celebrar bailando juntos y unidos la Gran Sardana de la Libertad, una macro-performance que rodeará el área metropolitana siguiendo el recorrido del cuarto cinturón que reunirá a cuatro millones de catalanes.
A algunos le tocará la parte del mar, pero no os preocupéis, tenemos reservados esos tramos para los de Unió, los de Iniciativa y el ex sector catalanista del PSC, los Avancem, MES y compañía. Ya se sabe, Roma no paga...
Firman también el artículo: Prenafeta, Alavedra, Millet, The Pujol Family y ‘Justice’ Estevill.