Pensamiento

TV3, una cueva de traidores

31 mayo, 2015 10:48

En TV3 dan informaciones sobre Ciudadanos sin resaltar que son unos falangistas (¡Gracias Ferreres por iluminarnos y decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad!), franquistas, fascistas, unionistas, españolistas y lerrouxistas. ¡Vergüenza!

En TV3 dan informaciones sobre el PP sin recordar que este partido se fundó un 20 de noviembre en el Valle de los Caídos, con una ouija sobre la tumba de Francisco Franco. Ni siquiera sobre la de Primo de Rivera, que era demasiado rojeras para estos del PP. ¡Vergüenza!

¡Ni un unionista en la tele! ¡Sus puestos para los de Súmate! De lo contrario, solo podremos gritar: "¡Vergüenza!"

En TV3 dan informaciones sobre el PSC sin dejar claro que son unos traidores, vendepatrias, vendidos, quintacolumnistas, acomplejados, poco catalanes, inapetentes sexuales, amantes del cocido madrileño y lectores de las obras completas de Alfonso Guerra. ¡Vergüenza!

En TV3 dan informaciones sobre el Real Madrid sin contar la realidad: que han de ser ejecutados, descuartizados e incinerados tanto sus jugadores, como directivos y seguidores por oponerse, sobre el terreno de juego, a que el único equipo que merece ganar títulos (incluidos los de la opresora España) lo consiga siempre: el ejército desarmado de la futura República catalana, el orgullo de la Moreneta, el Barça. ¡Vergüenza! Como del Espanyol apenas hablan, no se lo ponemos en su debe. Pero estaremos vigilantes.

En TV3 hay tertulias que atacan la pureza de nuestro espíritu, al poner entre los doce tertulianos uno que no es afecto a la causa que asombra al mundo y que nos situará entre las naciones más avanzadas de la Vía Láctea. ¡Ni un unionista en la tele! ¡Sus puestos para los de Súmate! De lo contrario, solo podremos gritar: "¡Vergüenza!".

En TV3 aún hay programas no dedicados a las bondades de la lengua catalana, de los paisajes catalanes, de las aldeas y pueblecitos catalanes, de los vecinos catalanes, del vigor sexual catalán, de las razas autóctonas vacunas y porcinas catalanas, de los cultivos catalanes, de la música catalana, de los autores catalanes, los virus catalanes y las rocas metamórficas catalanas. ¡Vergüenza!

En TV3 aún aparece el mapa de la opresora España a la hora de dar la información meteorológica. ¡Antes el tiempo de Alfa-Centauro que el de Madrid! ¡Vergüenza!

Por suerte aún estamos a tiempo de redimir a esa cueva de traidores llamada TV3. En breve reclutaremos cinco mil nuevos periodistas para que la programación sea lo que el pueblo catalán merece y necesita. ¡Visca Catalunya lliure!