Una tienda de Parfois
Parfois crece en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona
La firma portuguesa sigue apostando por la capital catalana y, con este nuevo espacio, suma ya veinte locales
Relacionada: Mango refuerza la apuesta por el hogar con una segunda tienda de decoración en Barcelona
La firma portuguesa Parfois sigue creciendo en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Barcelona. Este local es el número veinte en la ciudad y eleva a 347 el total de tiendas a nivel nacional.
El nuevo establecimiento --ubicado en la Rambla Catalunya 78-- dispone de 170 metros cuadrados, diseñados con un estilo más minimalista y contemporáneo, acorde con la evolución de la marca, según informa la marca lusa en un comunicado.
La compañía también se encuentra reforzando su posicionamiento en el sector textil, apostando por colecciones cápsula exclusivas con ediciones limitadas que estarán presentes tanto en el 'online' como en ciertos locales.
Innovación
Esta inauguración se une a la reciente apertura en La Cañada, que ya refleja la evolución del concepto retail de Parfois, con un diseño renovado, más moderno y alineado con su visión de futuro.
En la actualidad, la firma fundada por Manuela Medeiros está presente en cerca de 75 países con cerca de 1.100 tiendas, así como continúa impulsando su expansión internacional, con un especial enfoque en Latinoamérica y Oriente Medio.
Expansión
En este marco, Parfois inauguró su primera tienda en Perú, ubicada en Jockey Plaza, y pronto abrirá en Chile, en el reconocido centro comercial Casacostanera.
Además, ha lanzado su canal online en México para fortalecer su presencia digital en la región.