La comedia británica Sex Education esconde un secreto que muy pocos saben. A pesar de que muchos pudieran pensar que el director del colegio Moordale, Mr Groff (Alistair Petrie), y su hijo, Adam (Connor Swindells), sean familia en la vida real, lo cierto es que no tienen nada que ver.
Los espectadores de la serie así lo piensan debido al indiscutible parecido que ambos comparten. El equipo de casting hizo un buen trabajo entonces, ya que ha tenido engañado al público hasta el momento. Pero lo cierto es que sí existe un parentesco en la serie y no es el que se espera.
Padre e hijos
El mismo Petrie ha confesado en su cuenta de Instagram quiénes son los actores de la comedia con los que mantiene una relación familiar. Se trata de Cal y Brodie Petrie, de 18 años, que interpretan en la serie a unos alumnos del instituto. Y lo mejor de todo es que son gemelos.
Los jóvenes tienen un papel secundario en la serie, pero aparecen en momentos significativos. El director de Moordale ha compartido una fotografía en la que aparecen los tres con el nuevo uniforme del instituto. Aquí el parecido físico no es tan evidente, pero la relación de sangre es verdadera.