El actor Matthew Perry, más conocido como Chandler en la famosa serie Friends, ha roto con su novia, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, después de tres años juntos. La pareja decidió dar un paso más en su relación y se comprometió a finales de noviembre, pero finalmente no pasarán por el altar.
El actor ha anunciado su ruptura a través de un comunicado para la revista People: “A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es uno de ellas”. Sin embargo, Perry le desea “lo mejor” a la que ha sido su pareja durante más de tres años.
Sorpresa después del reencuentro
El comunicado ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que se ha hecho público una semana después del esperado reencuentro de Friends. El actor era el único del elenco que todavía no había formalizado ninguna de sus relaciones, y es por eso que resultaba una buena noticia para sus seguidores.
Sin embargo, durante el episodio de Friends: The Reunion algo ya no marchaba bien para el estadounidense. Algunos creyeron que se trataba de una posible ruptura amorosa o incluso una recaída del actor en su adicción. Pero lo cierto es que simplemente se había sometido a una visita de urgencias al dentista justo antes de la reunión.
Duras confesiones
Durante el reencuentro de la exitosa serie, Perry habló de los problemas de ansiedad que sufrió durante sus primeros años como actor. “Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían”, confesaba el estadounidense. Sus compañeros se quedaron sorprendidos ante estas confesiones. “Nunca nos lo habías dicho”, comentó Jennifer Aniston, su fiel compañera de reparto.