¡Malas noticias para los fans de Los Bridgerton! El actor Regé-Jean Page, más conocido por su papel como duque de Hastings, no participará en la segunda temporada del fenómeno de Netflix.
Asimismo lo ha anunciado la cuenta oficial de la serie en las redes sociales. A través de una carta, Lady Whistledown ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, que ha sentado como un jarro de agua fría para muchos de los seguidores de la superproducción.
La misiva de Lady Whistledown
"Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa para Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton".
Por otro lado, la escritora más conocida por la aristocracia londinense del siglo XIX aporta nuevos datos sobre Daphne, la protagonista indiscutible de este drama romántico y folletinesco creado por Shonda Rhime. "Seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar", reza la misiva.
Adiós al duque de Hastings
A todo ello, cabe añadir que, días atrás, fue el propio Regé-Jean Page, quien dejó entrever su marcha de la superproducción. En una entrevista para la revista británica, Variety, el joven de 31 años definía a Simon como "un personaje de una temporada" dada su evolución a lo largo de los capítulos. "Ha tenido un inicio, un desarrollo, y un final", aseveró Page.
Y es que el duque de Hastings desaparecerá de la serie justo después de haberse convertido en padre de su primer hijo junto a Daphne. Sin embargo, el actor da el salto a la gran pantalla para formar parte de la nueva adaptación cinematográfico de 'Dragones y Mazmorras'.