La gala de los Globos de Oro 2021 pasará a la historia por varios motivos. La ceremonia, marcada por la pandemia del coronavirus, ha sido virtual en su mayoría, por lo que muchos de los actores la han vivido desde sus casas. Y no actores cualquiera, dado que la lista de nominados estaba plagada de estrellas.
Sin embargo, muchos de ellos se han olvidado por un momento de ese glamour que les acompaña para celebrar el evento tirados en el sofá, vestidos en pijama, sudaderas... y con el ambiente más familiar de la historia del certamen. Es más, muchas de esas escenas han sido protagonizadas por las mascotas de los intérpretes.
Una gala que lo tuvo todo
Desde la primera actriz que recibe un premio en pijama al primer presentador que viste sudadera, la 78 ceremonia de los Globos de Oro ha dejado momentos únicos e históricos. Una fiesta que, a falta de poder ser presencial, se ha trasladado a los salones familiares de los actores.
El alcohol ha estado presente en más de una ocasión, y la vestimenta también ha sido de lo más comentado de la noche. Pero esta gala virtual ha permitido situaciones únicas e irrepetibles tanto divertidas como sentidas. Uno de esos momentos, el más destacado de la noche, el momento en el que la viuda de Chadwick Boseman ha recibido el premio póstumo para su marido.