Harry Styles es uno de los hombres más deseados del planeta desde que se convirtiera en una estrella mundial al frente del grupo juvenil One Direction. Y desde entonces sus conquistas amorosas han estado a la altura --en cuanto a noticiables-- de sus logros artísticos, que no son pocos.
Y ahora vuelve a estar en boca de todos después de habérsele visto acompañado de su compañera de rodaje y directora de la película Don´t Worry Darling, Oliva Wilde.
El trabajo une
Hacía tiempo que se escuchaban rumores de que Styles había dejado entrar a una nueva mujer a su corazón y que podría estar relacionada con su actual proyecto profesional, que no es otro que la citada película.
Este largometraje estaba dirigido por la actriz Olivia Wilde, quien comenzó a ser conocida en todo el mundo tras su participación en la serie House. Desde entonces, se ha ido labrando una carrera que le ha llevado no solo a interpretar (Cowboys & Aliens, In time, Rush, Richard Jewell…), sino también a la labor de directora.
Palabras de alabanza
Desde el principio Olivia Wilde solo tuvo buenas palabras por la llegada de Styles al proyecto, después de haber participado con éxito en Dunkerque, de Chirstopher Nolan. "Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”, apuntó en su momento.
Poco a poco, el trabajo conjunto fue fraguando una atracción que ha llegado a buen puerto, ya que según publicó el medio Page Six, se pudo ver a la pareja de la mano encaminándose a la boda del agente del cantante, donde llegaron como pareja. Así pues, según el medio DMZ, el propio Styles, de 26 años, se refirió a Wilde, de 36, como su novia en una ceremonia que él mismo se encargó de oficiar para muy pocas personas.
Diez años y vidas diferentes
Uno de los aspectos que más han destacado todos los medios es que la bella actriz le saca diez años al cantante, así como una trayectoria amorosa muy diferente, al menos en la última década.
En estos últimos 10 años, Olivia Wilde ha tenido una consolidada relación con el actor Jason Sudeikis, con quién dio a luz dos hijos (ahora tienen seis y cuatro años). Sin embargo, Styles se ha caracterizado por múltiples relaciones amorosas que le llevaban de unos brazos a otros y que no se han llegado a consolidar en el tiempo. Eso sí, la diferencia de edad con Wilde (que a simple vista no existe) parece ser una constante en algunos de sus affaires.
Un auténtico rompecorazones
El éxito abrumador de One Direction en todo el mundo llevó a Harry Styles a la primera plana. Era uno de los jóvenes más deseados y envidiados de todo el planeta y, por lo tanto, la prensa del corazón seguía cada uno de sus pasos. Había que saber más sobre sus intereses amorosos.
Y fue precisamente a los 17 años cuando se le comenzó a relacionar con Caroline Flack, una presentadora de reality shows muy popular en Reino Unido. Por entonces, Flack tenía 31 años y cuando se supo que ambos estaban viviendo una aventura, su vida se convirtió en una pesadilla, ya que, como ella misma apuntaba, la tildaron de pedófila y pervertida debido a la diferencia de edad entre ambos. Por supuesto, eso acabó con la relación.
Continuos romances y el más mediático
Después de Flack, el cantante encadenó romances hasta llegar al más mediático de todos, el que mantuvo con otra estrella del pop como Taylor Swift. Sin duda se trataba de una pareja perfecta que no duró casi nada y que estuvo seguida por indirectas en diversos temas musicales.
Esa ruptura le llevó a dos mujeres mucho mayores que él: la cantante Nicole Scherzinger y la famosa Kimberly Stewart, hija del rockero Rod Stewart. Aunque tuvo mucha más repercusión las idas y venidas con la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.
Nada cuajaba
Sin embargo, ninguna de estas relaciones llegó a cuajar. Styles pasó por los brazos de numerosas modelos de Victoria's Secret y solo con Camille Row parecía que había llegado el momento de “sentar cabeza” emocionalmente hablando.
Pero tampoco fue así, la relación llegó a su fin y el exvocalista de One Direction volvía a estar soltero hasta que Olivia Wilde clavó sus ojos claros y encandiló al cantante de Sign of the times.