La bomba de Ana Obregón para dar las Campanadas de Fin de Año en TVE ha eclipsado a su compañera de noche, Anne Igartiburu, que lleva años en este menester.
Pero ella no olvida a todos lo que la han acompañado a lo largo de los años, como Roberto Leal y Ramón García. A ellos les ha dedicado unas tiernas palabras en su última publicación en redes sociales.
Afecto y generosidad
“En estas fechas me acuerdo de tantos y tantos compañeros... y ellos son sólo dos de los que adoro”, subraya, acompañado el texto con seis fotografías y momentos con ellos.
Para Leal y García son estas palabras de gran “afecto” y es que asegura que “siempre han sido generosos y grandes profesionales. Amigos y maestros en muchas cosas”.
Palabras para la cadena
También tiene palabras para la bióloga a quien admira y con quien se han propuesto, entre otros objetivos, reconocer “la labor de todos los profesionales de RTVE y estaremos unidas para empezar el año con toda la ilusión”, concluye.
Igartiburu se ha mostrado siempre muy contenta con los compañeros que le han acompañado en estos años que le ha tocado celebrar las Campanadas. También con la cadena, que según se reveló hace poco le paga un mínimo de 30.000 euros por este tipo de especiales.