La modelo de veintinueve años ha anunciado que está en estado de buena esperanza. Lo ha hecho a través de un vídeo de redes sociales que forma parte del making off de una portada para la revista Vogue. La popularmente conocida como “Em Rata” se casó hace dos años con el actor y productor de cine, Sebastian Bear-McClard.
Horas después de dar la noticia de su embarazo, la británica se ha dejado ver luciendo tripita por las calles de Nueva York, ciudad donde reside actualmente y de la que es nativo el cineasta.
Niño y libro
Son numerosas las ocasiones en las que Ratajowski ha sido captada por las cámaras acudiendo a manifestaciones feministas haciendo gala de su compromiso en favor de una plena igualdad entre hombres y mujeres.
Y es que la modelo dará a luz doblemente. Días atrás, sorprendía al presentar el nuevo proyecto en el que se encuentra inmersa y que poco tiene que ver con las pasarelas.
Se trata de un libro titulado “My body” en el que abordará, desde su punto de vista, como es la lucha del feminismo. Sin embargo, no será hasta 2022, cuando la maniquí saque a la venta su “Ópera prima”
Su relación junto a Sebastian Bear
Pocas han sido las ocasiones en las que la pareja ha sido inmortalizada junta. Incluso la celebración de sus esponsales se llevó en la más estrica intimidad. A los pocos meses de conocerse, se daban el “sí, quiero” en una ceremonia civil casi secreta en la que Emily acudía vestida de Zara.
Aunque se desconoce en qué mes de gestación se encuentra, todo apunta a que la mujer de Bear-McClard podría haber entrado ya en el segundo trimestre de embarazo. Tanto en la portada, como en el vídeo, que ha realizado para la revista, la top aparece con ropa ajustada presumiendo de una notoria curva de la vida.