Juego de Tronos vuelve a generar gran espectación tras el estreno del primer capítulo de la octava temporada. De hecho, la plataforma de HBO cayó a los pocos minutos del estreno por la cantidad de usuarios que se adentraron para conocer qué se cocía por los Siete Reinos. Éxito asegurado ante el desenlace de una larga historia basada en los libros de George R. R. Martin.
Las redes sociales, lejor de ser ajena, generaron un gran debate sobre este gran acontecimiento. No es ninguna tontería, la mítica serie de fantasía –en su momento más álgido y a las puertas del final definitivo– generó gran cantidad de reacciones ante este acontecimiento televisivo para los más seriéfilos, motivo por el que #JuegoDeTronos es trending topic.
Ingenio de Twitter
Una de las características que hacen especial a esta mítica serie es que ningún personaje, por querido u odiado que sea, tiene asegurada su muerte o su supervivencia. Ante este hecho, algunos usuarios de Twitter se han mostrado fascinados e incluso compungidos por el terror que les produce pensar que sus personajes favoritos están al borde de la muerte.
No hay nada más odioso que los llamados spoliers. La mayoría de ellos sobre de forma innocente –o no– sobre las impactantes novedades de la mítica serie. Alguno de los usuarios incluso llegó a pedir un "pacto ético" ante el vacío que existe sobre los que se dedican a desvelar a los demás los misterios que esconde la serie: