El CD Castellón es un rara avis de la tercera división del fútbol español. No solo tiene 10.400 socios, una cifra impensable en esta categoría, sino que su nueva directiva se caracteriza por dotar a su club de una personalidad única. La última idea ha sido que en los próximos días anunciará mediante un email o WhatsApp a sus abonados el nombre del fichaje estrella de este mercado de invierno.
A las 19.22 horas, coincidiendo el horario con el año 1922, cuando se fundó la entidad, todos los socios del club recibirán a principios del 2018 el aviso vía telemática en el que se desvelará el fichaje. Una iniciativa novedosa para que se enteren antes de las noticias su hinchada que la prensa.
Proyecto diferenciador
“Pensamos que era algo original, que no se había hecho en ningún club y hemos querido tener este detalle con unos aficionados que día a día siguen incorporándose a nuestro proyecto” afirma Pepe Mascarell, director del área de negocio del CD Castellón. Una acción con la que “pretendemos que los socios se sientan protagonistas”, matiza el directivo.
En un club con una masa social impropia de la tercera división, los albinegros serán los primeros en enterarse de uno de los fichajes que la directiva tiene previsto realizar para reforzar la plantilla. “Se les va a enviar una caja sorpresa digital que se abrirá y dentro habrá una fotografía del jugador con su ficha técnica”, adelanta Mascarell.
Igual que en el cine
Como en la famosa película que en su día protagonizaron Tom Hanks y Meg Ryan, Tienes un e-m@il, los aficionados recibirán en sus direcciones de Internet o teléfonos una buena noticia con la que empezar el año 2018 y soñar con el anhelado ascenso a la segunda división "B".