Las pinturas han sido siempre muy bien valoradas a la hora de decorar las habitaciones de la casa, en especial la sala de estar. Para crear un estilo más clásico y de prestigio, siempre es una buena idea tener una réplica en óleo de algún lienzo famoso de tu preferencia.

Estas obras no son demasiado costosas de hacer y el resultado final es fiel al original. Si eres de esas personas que siempre ha querido tener un cuadro famoso en casa, ahora lo puedes conseguir con este método. Empresas como Copiamuseo, se encarga de atender los pedidos de los clientes para entregarles la pintura que desean a un precio asequible.

Encarga la réplica de una pintura con Copiamuseo

Copiamuseo es una de las pocas empresas que se especializan en replicar cuadros y pinturas famosas en óleo. Si siempre has querido tener un cuadro de uno de tus artistas favoritos, esta empresa te da la oportunidad de conseguirlo. Sus trabajos funcionan por encargo. Primero tienes que hacer el pedido a través de su página web (o por sus diferentes medios de contacto), y solicitar el presupuesto de los cuadros al óleo que quieras. Por lo general, los trabajos tardan entre uno y dos meses en realizarlo para luego hacer la respectiva entrega. Es importante saber que existe la posibilidad de tener que entrar en una lista de espera. Esto se debe a que todos los cuadros se hacen desde 0 una vez el cliente haga el pedido y las especificaciones del trabajo. Si deseas un cuadro de óleo, pero no sabes muy bien qué tipo de estilo o qué autor quieres, no hay problema. Revisa en la galería de la página web para que veas algunos de los trabajos más recientes de los artistas. Todos los cuadros son exactamente como se ven y en su portal digital puedes comprobar los precios de cada una de las pinturas.

Por otro lado, si quieres que los artistas realicen un dibujo hiperrealista o quieres que representen en una pintura alguna fotografía, también es posible. Solo tienes que enviar la fotografía de referencia y el encargo podrá comenzar. Entre los trabajos más destacados y pedidos por los clientes de la empresa, se encuentran las obras de Joaquín Sorolla. Sus diferentes pinturas y estilos del artista son perfectas para decorar las habitaciones del hogar, con un estilo más clásico.

¿Quién es Joaquín Sorolla?

Joaquín Sorolla fue un pintor nacido en Valencia en 1863. Es uno de los más famosos de España y del mundo.  Dedicó toda su vida a la creación de pinturas y recibió diferentes medallas en diversas exposiciones artísticas. Los cuadros de Sorolla se caracterizaron entre los demás por el efecto luminista que él mismo creó. Este estilo de arte se concentraba en darle más detalles a los tonos de la luz, así como los reflejos que esta mostraba. Fue un estilo de arte importante que luego fue desarrollado por sus seguidores, dentro y fuera del país.

Sorolla destacó en diferentes técnicas de retratos realistas. Muchas personas importantes de la época, sabios, novelistas, dramaturgos, poetas y políticos, fueron modelos de sus retratos. Incluso el Rey Alfonso XIII fue retratado por el maestro valenciano. Es por esto que sus obras son tan bien recibidas a lo largo del mundo. Tener una imitación de alguno de sus cuadros en casa es sin duda una de las mejores formas para darle un toque de elegancia al hogar. Sorolla realizó a lo largo de su carrera más de 2000 cuadros, por lo que hay variedad de pinturas para elegir.

Réplica al óleo de un Sorolla

¿Por qué las réplicas al óleo son tan populares?

Cuando las réplicas son hechas por excelentes profesionales, las pinturas quedan prácticamente igual al diseño original. Este método es una forma sencilla de tener varios cuadros de grandes artistas famosos a un precio mucho menor, aunque con una gran calidad de detalle.

A diferencia de las obras originales que llegan a alcanzar precios de millones de euros, las réplicas cuestan entre 200 € y 1000 €. Además, si te deseas que el pintor hiciera alguna modificación (como cambiar los colores o el diseño), lo puedes hacer sin problema.

¿Por qué se hacen al óleo?

La razón principal del por qué se hacen con óleo, es que la mayoría de las pinturas más famosas fueron hechas con este mismo tipo de técnica. Por esa razón, es preferible usar el óleo para conseguir que la réplica se parezca lo más posible a la original.

Además, las pinturas hechas en óleo (con su debido cuidado), se mantienen intactas durante más de 50 años. De esta forma tendrás no solamente una réplica exacta de una obra de tu preferencia, sino que también va a dudar por muchos años.

Contacta con la empresa Copiamuseo y encarga el cuadro de tu preferencia. Pide asesoría sobre la disponibilidad, precios y en cuánto tiempo podrá estar lista. Si tienes dudas, mira la sección de comentarios donde varios clientes expresan su opinión con el producto final que obtuvieron.

--

Contenido patrocinado