Deja tu ropa como nueva con esta plancha sin cable de Rowenta ¡que está de ofertón en Amazon!

Deja tu ropa como nueva con esta plancha sin cable de Rowenta ¡que está de ofertón en Amazon!

Guías de compra

Deja tu ropa como nueva con esta plancha sin cable de Rowenta ¡que está de ofertón en Amazon!

La plancha sin cable Rowenta Freemove DE5010 rebajada en Amazon un 40% es ideal para todas aquellas personas que necesiten cambiar de plancha y estén hartas de lidiar con los cables durante el planchado de su ropa.

23 febrero, 2024 10:59

Noticias relacionadas

¿Qué podemos hacer cuando vemos que esa prenda que tanto nos gusta está repleta de arrugas? Lo más lógico sería pasarlo por la plancha, pero puede que tengas miedo a hacer esto debido a la cantidad de años que llevas usándola para lo mismo. ¿Y si deja una quemadura en la prenda? ¿Estaré consumiendo demasiada electricidad con ella? Todo esto sin mencionar lo molesto que puede llegar a ser planchar ropa mientras tienes que tratar con los cables del propio electrodoméstico, evitándolos para que no te molesten.

Por suerte, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para darnos planchas inalámbricas como la Rowenta Freemove DE5010, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon con un descuento del 40% y del que te hablaremos en detalle a continuación.

Plancha sin cable Rowenta Freemove DE5010

La plancha sin cable Rowenta Freemove DE5010 ofrece a su usuario un rendimiento sin igual gracias a su potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser, diseñada para distribuir de manera eficiente y uniforme el vapor sobre las prendas, haciendo que este penetre mucho mejor en ellas. Sus golpes de vapor pueden alcanzar los 115 g/min, y su función de salida continua de vapor de hasta 27 g/min contribuye a la rápida eliminación de las arrugas presentes en las prendas con las que estés tratando.

El depósito de agua con el que cuenta esta plancha inalámbrica de Rowenta tiene un total de 250 mililitros de capacidad, disponiendo además de un sistema antical capaz de deshacerse de la cal para mantener un rendimiento del vapor más que óptimo y garantizar resultados duraderos. Tras pasar 30 segundos en su forma horizontal, o bien 8 minutos en su posición vertical sin haber hecho uso de ella, el sistema de autoapagado de la Rowenta Freemove DE5010 se activará para evitar cualquier accidente que esta pueda provocar.

Con la finalidad de evitar manchas y dejar el tejido de tus prendas impecable, este artículo utiliza también una función antigoteo que evita que caigan gotas de agua sobre tu ropa. Todas estas funciones que te ofrece la plancha sin cable Rowenta Freemove DE5010 están a tu alcance por el módico precio de 51,99 euros. No te lo pienses más, y disfruta de la experiencia de planchar ropa con una plancha inalámbrica.