Innovar nunca es una tarea sencilla, y menos aún cuando se busca preservar la esencia y la identidad de una marca tan reconocida y con tanta historia como Mahou Cinco Estrellas. Sin embargo, sus maestros cerveceros han superado el reto creando una nueva cerveza sin filtrar. Se trata de una Lager especial de color dorado, con fuerza y una personalidad única. Esta nueva cerveza de Mahou ha sido elaborada respetando la receta original, conservando el inconfundible sabor de siempre de Mahou Cinco Estrellas pero sin el proceso de filtrado, otorgándole un carácter sin precedentes.
Pero... ¿sabes qué es una cerveza sin filtrar? Mahou ha elaborado esta nueva cerveza sin filtrar a partir de la receta original de la cerveza Mahou Cinco Estrellas, con un pequeño ajuste en el proceso de elaboración. En lugar de someterla al proceso de filtrado, después de la fermentación, la cerveza pasa por un período de guarda donde los sabores pueden desarrollarse y perfeccionarse por completo. Un resultado con una fermentación más pronunciada y unos sabores con toques a malta y lúpulo, manteniendo la misma textura que caracteriza las cervezas Mahou.
Las diferencias clave entre las cervezas sin filtrar y las cervezas filtradas se manifiestan en la apariencia, el cuerpo y el perfil organoléptico. La última innovación de Mahou Cinco Estrellas se presenta como una Pale Lager de color dorado brillante, coronada por una espuma firme y consistente. Al acercarla a la nariz, se percibe una intensidad aromática equilibrada, donde los tonos herbales y florales se entrelazan armoniosamente con notas de cereal y matices de frutas blancas. Esta variante de Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar ofrece un nivel de amargor medio-bajo, característico de las cervezas de su estilo.
Pero vivir la experiencia de saborear la cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar va mucho más allá. Sus creadores nos invitan a seguir un ritual que intensifica las sensaciones. Basta con girar la lata o botella 180 grados, sin agitarla, antes de verterla en una copa o vaso de boca ancha. Al carecer de proceso de filtrado, las partículas en suspensión se homogeneizan al invertir la cerveza, según los maestros cerveceros. Este ritual realza la autenticidad y armoniza el sabor, aprovechando las características distintivas y la equilibrada intensidad de la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar.
Esta novedad cervecera de Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar ha llegado para enamorar a todo tipo de paladares, incluso a los más exigentes, y se podrá degustar en los siguientes formatos:
Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en lata
En primer lugar, podrás disfrutar de la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en la clásica lata de cerveza de 33 cl. Todo el sabor de una refrescante Lager dorada, con su moderado toque amargo, combinando los aromas herbales y florales del lúpulo con las frutas blancas y el gusto a cereal.
Pero recuerda, antes de abrir la lata sigue los pasos del ritual propuesto por Mahou para vivir una experiencia Cinco Estrellas con esta nueva cerveza sin filtrar.
Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar en botella de tercio
La otra alternativa que nos presenta Mahou para degustar su nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar es el infalible formato de la botella de un tercio que recoge todo el sabor de esta destacada cerveza en un recipiente de cristal que la hace aún más atractiva, pero antes de abrir la botella, recuerda el ritual... ¡un giro de 180 grados y a disfrutar!
Si eres de esas personas que aprecias la autenticidad y disfrutas de la vida sin artificios, la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar está hecha para ti. ¡Pruébala!
Noticias relacionadas
- El microondas Pro Clean de Cecotec top ventas en Amazon ¡está rebajado más de un 30%!
- Amazon tira el precio de este frigorífico Bosch que no puede faltar en tu cocina: ¡ahora está rebajado más de 350€!
- Disfruta de tus platos preferidos con el famoso robot de cocina de Cecotec ¡ahora con un 33% de descuento!