Deja tus prendas perfectas con esta plancha de Russell Hobbs rebajada en Amazon un 44%

Deja tus prendas perfectas con esta plancha de Russell Hobbs rebajada en Amazon un 44%

Guías de compra

Deja tus prendas perfectas con esta plancha de Russell Hobbs rebajada en Amazon un 44%

¿En busca de una plancha nueva con la que poder eliminar las arrugas de tu ropa y demás tejidos? No te pierdas el descuento del 44% que ofrece Amazon por la plancha de ropa Power Steam Ultra

21 septiembre, 2023 17:28

Noticias relacionadas

Las planchas de vapor: un electrodoméstico que no puede faltar en nuestro hogar dada su capacidad para deshacerse rápidamente de las arrugas que podamos encontrar en nuestras prendas de ropa, así como de aquellas presentes en cualquier otro tejido. Con el paso de los años, las planchas de ropa han ido adquiriendo más y más funciones diferentes, dando lugar así a modelos de lo más sofisticados diseñados para hacer la experiencia de planchado lo más llevadera posible.

Sin embargo, encontrar una de estas planchas de vapor a un precio interesante resulta cada vez más complicado. Es por ello que consideramos que deberías echarle un vistazo al descuento del 44% que ofrece la tienda online de Amazon por la plancha de ropa Power Steam Ultra.

Plancha de ropa Power Steam Ultra

La plancha de ropa Power Steam Ultra cuenta con una suela de cerámica para garantizar el mejor tratamiento sobre las prendas que decidas planchar. Además, también dispone de un selector y de una asa de tacto suave, así como una punta de precisión, ranuras para botones, sistema de apagado automático y cable de 3 metros, inclusiones enfocadas a mejorar todo lo posible la experiencia de planchado con este electrodoméstico. La potencia eléctrica de la que hace uso es de 3100 W.

Esta Power Steam Ultra de la marca Russell Hobbs consigue generar golpes de vapor de hasta 210 gramos y, además, incluye funciones de vapor vertical y de vapor continuo de 70 gramos, así como planchado seco, con vapor, pulverización y chorro. Elige la que mejor se adapte al tejido a tratar para lograr el acabado que andabas buscando para la misma. Destacar la inclusión de funciones de antigoteo, antical y de autolimpieza que consiguen alargar considerablemente la vida útil de esta plancha de vapor.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe hacer mención al depósito de agua de 350 mililitros incluido en la plancha Power Steam Ultra, gracias al cual podrás eliminar numerosas arrugas de tus prendas y demás tejidos sin necesidad de estar constantemente vertiendo agua para la generación de vapor.

El descuento del 44% que ofrece la tienda online de Amazon por esta plancha de ropa Power Steam Ultra se trata de todo un chollazo que no puedes dejar pasar si estabas pensando en reemplazar tu vieja plancha por una completamente nueva fabricada por una de las marcas más importantes del sector. ¡Hazte ahora con ella!