Mantén el suelo de tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡ahora rebajado un 28%!

Mantén el suelo de tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡ahora rebajado un 28%!

Guías de compra

Mantén el suelo de tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡ahora rebajado un 28%!

Limpiar los suelos del hogar nunca había sido tan sencillo gracias a este robot aspirador Conga 999 Origin Genesis que podrás encontrar en la tienda online de Cecotec rebajado en un 28%

12 septiembre, 2023 11:10

Noticias relacionadas

Los robots aspiradores han supuesto toda una revolución para el mundo de la limpieza del hogar, al ser capaces de deshacerse de toda la suciedad acumulada en el suelo de forma completamente autónoma, sin necesidad de que estemos detrás de ellos constantemente comprobando dónde y cómo lo hacen. Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido la implementación de funciones cada vez más sofisticadas para estos electrodomésticos, logrando así mejoras considerables en su altísimo rendimiento.

Pese a lo necesarios que son estos electrodomésticos, encontrar un robot aspirador por un precio asequible resulta algo prácticamente imposible. Por suerte, la tienda online de Cecotec ha decidido romper con esta tendencia rebajando en un 28% el precio de su robot aspirador Conga 999 Origin Genesis, artículo del que vamos a hablarte en todo detalle a continuación.

Robot aspirador Conga 999 Origin Genesis

El robot aspirador Conga 999 Origin Genesis hace uso de la tecnología de limpieza iTech 3.0, capaz de lograr un rendimiento bastante eficiente debido al uso de un sistema de navegación reactiva que emplea sensores de proximidad, antichoque y anticaída. También cuenta con una gran boca de succión sin cepillo central, evitando así que se produzcan enredos innecesarios y facilitando el acceso a función 5 en 1, al ser capaz este electrodoméstico de barrer, aspirar, fregar, secar el suelo y pasar la mopa.

El sistema ForceClean 1000 Pa integrado en este electrodoméstico logra maximizar la potencia de succión del Conga 999 Origin Genesis. La batería integrada, además, le confiere un total de 120 minutos de autonomía que, combinados con su tecnología Total Surface, garantizan una limpieza completa del hogar. A la hora de lograr el secado del suelo tras llevar a cabo el fregado inteligente con 2 niveles de caudal de agua, este artículo del catálogo de Cecotec hace uso de su práctico sistema Dry Clean.

Por si todas estas inclusiones no fueran suficientes, los usuarios del Conga 999 Origin Genesis tendrán la posibilidad de controlar las distintas funciones de este electrodoméstico gracias a la app para dispositivos móviles de Cecotec, con la que podrás configurar y utilizar este robot aspirador allá donde quieras, siempre y cuando ambos dispositivos cuenten con conexión a Internet vía Wi-Fi. Por supuesto, también podrás controlarlo haciendo uso de un mando a distancia bastante intuitivo y fácil de utilizar.

No te lo pienses más y aprovecha esta ganga que podrás encontrar en el catálogo de la tienda online de Cecotec. Compra el robot aspirador Conga 999 Origin Genesis con un descuento del 28%, rebaja que hace que su precio pase de los 139,00€ a los 99,90€.