Mantén tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡que tiene 94 euros de descuento en Amazon!

Mantén tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡que tiene 94 euros de descuento en Amazon!

Guías de compra

Mantén tu hogar impoluto con este robot aspirador de Cecotec ¡que tiene 94 euros de descuento en Amazon!

Ahorra tiempo limpiando en casa gracias al robot aspirador Conga Flash Connected Titanium, electrodoméstico de la marca Cecotec que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 43%

13 julio, 2023 15:56

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, lo último en lo que nos apetece invertir nuestras horas de tiempo libre es en limpiar la suciedad acumulada en el suelo. Queremos salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y de buenos ratos junto a amigos y/o familiares, no pasarnos todo el día pasando la aspiradora con la finalidad de conseguir un buen acabado de limpieza para nuestro hogar.

Por suerte, las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la limpieza han permitido la aparición de los robots de limpieza, electrodomésticos capaces de automatizar las tareas de limpieza del suelo gracias al uso de cepillos y sistemas de navegación de lo más sofisticados. Uno de los modelos de robot aspirador más populares del momento, el Conga Flash Connected Titanium de Cecotec, está disponible en Amazon con un descuento del 43%. ¡No te lo pierdas!

Conoce a fondo el robot aspirador Conga Flash Connected Titanium

El robot aspirador Conga Flash Connected Titanium se trata de un electrodoméstico de limpieza 4 en 1, capaz de barrer, aspirar, fregar e, incluso, pasar la mopa. Cuenta además con 3 niveles de fregado inteligente diferentes integrados para adaptar su funcionamiento al tipo de superficie por la que está pasando, así como con 6 modos de limpieza: Auto, Manual, Bordes, Vuelta a casa, Habitación y Espiral.

La tecnología iTech Smart 2.0 que emplea este Conga Flash Connected Titanium es la base de su sistema de navegación inteligente, permitiéndole así volver automáticamente a su base de carga en el momento en el que no disponga de energía suficiente para seguir funcionando. Dicho sistema es capaz, además, de adaptarse al hogar, detectando cualquier obstáculo que dificulte su funcionamiento y limpiando todo lo que haya debajo de los muebles.

Para facilitar el control al usuario sobre el funcionamiento del robot aspirador de Cecotec, este contará con una app de control para smartphones que permitirá la gestión del Conga Flash Connected Titanium usando el teléfono móvil, seleccionando para ello los diferentes modos de funcionamiento, la programación que necesita y el nivel de succión o de fregado deseado.

La potente turbina de la que hace uso la Conga Flash Connected Titanium maximiza la potencia de succión hasta alcanzar los 2100 Pa. Destacar también la posibilidad de conectar este artículo de la marca Cecotec con los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant, lo que facilita el control de sus diferentes funciones empleando, para ello, comandos de voz.