Los ordenadores portátiles son imprescindibles en nuestra sociedad gracias a las grandes funcionalidades que nos ofrecen y a su práctica portabilidad, propiedad que nos permitirá llevarlos con nosotros a donde queramos para llevar a cabo todo tipo de tareas. Su potencia tiene poco que envidiarle a la de la inmensa mayoría de ordenadores de sobremesa, demostrando a lo largo de los años su facilidad para integrar componentes muy poderosos que les confieren de mayor capacidad de procesamiento.
Es precisamente por el éxito que han cosechado los ordenadores portátiles en el mercado que encontramos tantas marcas relacionadas con la electrónica de consumo lanzando sus propios modelos, hecho que complica enormemente la decisión de compra por parte de todo interesado/a que únicamente busca una oferta con una buena relación calidad-precio. Si ese es tu caso, deberías echarle un vistazo al ordenador portátil SGIN M15 Pro que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 73%.
Ordenador portátil SGIN M15 Pro
El ordenador portátil SGIN M15 Pro dispone de una memoria RAM de 8GB con tecnología DDR4 de alta velocidad, así como almacenamiento interno de 256 GB SSD y rendimiento rápido, fluido y de bajo consumo que te permitirá hacer uso de todas sus funciones durante mucho tiempo. Además, es compatible con la extensión de tarjeta TF de 512 GB, pudiéndose reemplazar su memoria interna por una unidad SSD de hasta 1 TB.
Este portátil de la marca SGIN viene con el último sistema operativo Windows 11 preinstalado, y además viene equipado con un procesador Intel Celeron Quad-Core, con Turbo frecuencia de hasta 2,8 GHz. La pantalla de la que hace uso este ordenador es de 15,6 pulgadas, y en ella se muestran los colores de forma mucho más rica, brillante y simple, destacando así los detalles claros y fiables y ofreciendo al usuario un ángulo de visión de lo más amplio.
En lo que respecta a su interfaz multifunción, hemos de mencionar que este portátil M15 dispone de conexión rápida con Bluetooth 4.2, así como con Wi-Fi rápida de doble banda. También cuenta con un puerto USB de tipo C, un puerto HDMI, conector para auriculares de 3,5 milímetros, dos puertos UBS tipo 3.0 y una ranura para introducir tarjetas microSD.
En lo referente a su peso, el chasis con el que cuenta este ordenador portátil pesa solo 1,63 kilogramos, facilitando así el transporte del equipo allá donde vayas sin problema alguno. El nivel de autonomía que ofrece su batería de iones de litio de 5000 mWh te permitirá hacer uso de este equipo durante mucho tiempo, al ofrecer una larga vida útil y un rendimiento más que fiable.