Altavoz inalámbrico Sony SRS XB13 / ARCHIVO

Altavoz inalámbrico Sony SRS XB13 / ARCHIVO

Guías de compra

Lleva tu música a todas partes con este altavoz inalámbrico de Sony rebajado en Amazon un 37%

Esta rebaja del 37% que Amazon ofrece para el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13 se trata de toda una ganga que los fanáticos de la música no pueden dejar escapar.

12 mayo, 2023 13:30

Con la llegada de las altas temperaturas, estamos empezando a frecuentar cada vez más la playa con el objetivo de pasar un rato agradable junto a nuestros seres queridos, acompañados para ellos del frescor del mar y divirtiéndonos con todas las actividades de las que podemos disfrutar en este tipo de entornos. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de un momento así que acompañados de algo de música? Los altavoces inalámbricos han resultado ser todo un invento que cada vez más personas deciden adquirir para llevar sus canciones preferidas allá donde vayan. Sin embargo, la ingente variedad de modelos diferentes que podemos encontrar hoy en día dificultan considerablemente la decisión de compra. Con el objetivo de ahorrarte horas de investigación online trayéndote una oferta con una buena relación calidad-precio, vamos a hablarte a continuación del altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 37%.

Comprar en Amazon por (59,90) 38,00 euros

Todo lo que debes saber sobre el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13

El altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13 permite a sus usuarios disfrutar de un sonido surround de calidad, con graves profundos y voces claras solamente posibles gracias al procesador Sound Diffusion que incorpora y a su altavoz Extra Bass, de rango completo y con radiador pasivo. Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevarte este altavoz inalámbrico adonde quieras sin preocupaciones, sin necesidad de preocuparte por el efecto que pueda tener el agua o el polvo sobre él gracias a la protección IP67 de la que hace uso este dispositivo. Alcanzando un nivel de autonomía de 16 horas y utilizando un diseño compacto, ligero y de fácil transporte, encontramos que el SRS-XB13 ofrece una experiencia de uso bastante cómoda, mejorada además por la implementación de una cómoda correa desmontable que podrás llevar o colgar en tu altavoz inalámbrico. Destacar también la posibilidad de mantenerlo siempre conectado a tu dispositivo móvil, así como su compatibilidad con la función de llamada manos libres.

Comprar en Amazon por (59,90) 38,00 euros

Tal vez te hayas preguntado si, como usuario de terminal de Android, podrás hacer uso de la función de emparejamiento rápido con este altavoz inalámbrico de la marca Sony. En efecto, una vez enciendas este dispositivo, aparecerá en tu teléfono una solicitud de emparejamiento, facilitando así la sincronización del mismo y permitiéndote disfrutar, de esta manera, de las canciones que tengas en tu terminal lo antes posible. Aprovecha ahora este descuento del 37% que ofrece Amazon por el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13, rebaja que hace que su precio baje de los 59,90€ a los 38,00€.