SkyShowtime / ARCHIVO

SkyShowtime / ARCHIVO

Guías de compra

Descubre las 3 series adictivas disponibles en SkyShowtime y aprovecha la oferta de 4 meses gratis al suscribirte por un año

Si estás buscando una serie adictiva para ver esta primavera, aquí te presentamos tres opciones imprescindibles en SkyShowtime.

27 abril, 2023 16:39

Si buscas un amplio catálogo de películas y series para disfrutar esta primavera, SkyShowtime es la plataforma de streaming que te encantará. Este servicio reúne a los mejores estudios del mundo, incluyendo a Universal Pictures, Dreamworks, Sky Studios, Peacock, Nickelodeon, SHOWTIME®, Paramount+ y Paramount Pictures, lo que garantiza la calidad del contenido. En su catálogo encontrarás series y películas producidas exclusivamente para SkyShowtime, así como contenido de entretenimiento para toda la familia y para los más pequeños de la casa. Si eres amante de los clásicos del cine, te conmueven las historias reales y disfrutas de los documentales, esta plataforma es para ti. SkyShowtime ofrece dos opciones para empezar a disfrutar de su contenido: la suscripción mensual, que cuesta 5,99€ al mes e incluye una prueba gratuita de 7 días, acceso a todos los contenidos con hasta cinco perfiles de usuario, descargas y reproducciones ilimitadas en tres dispositivos simultáneamente; y la suscripción anual, ideal para los cinéfilos y seriéfilos que quieren ahorrar, por solo 46,99€ al año y que incluye todo el contenido de manera ilimitada, con las mismas ventajas que la suscripción mensual, ¡pero con un ahorro de 4 meses!

Además, hemos seleccionado tres series que te engancharán desde el primer capítulo y que serán tema de conversación esta primavera. ¡No te quedes atrás y suscríbete a SkyShowtime!
 
Suscríbete ahora a Skyshowtime

 

Tulsa King

Tulsa King es una serie de drama criminal que ha sido destacada como una de las mejores del año 2022, con la participación estelar de Sylvester Stallone en el papel principal. La trama se centra en la historia de Dwight Manfredi, también conocido como El General, un capo de la mafia de Nueva York. Después de cumplir una sentencia de 25 años en prisión, el jefe de El General lo envía a Tulsa, Oklahoma, para recuperar su negocio. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su familia mafiosa tiene intenciones sospechosas contra él, lo que lo obliga a estar alerta y a formar gradualmente su "equipo". ¡Descubre los secretos y la dinámica familiar de El General en esta serie emocionante!

Bosé

Bosé es una serie biográfica que se centra en la icónica figura del cantante Miguel Bosé. A través de sus seis episodios, conocerás en profundidad al artista, su personalidad revolucionaria y su convicción de que romper las reglas es la única manera de crear algo nuevo. Ver esta serie es como hacer un viaje en el tiempo y sumergirse en la escena musical española de los años 70. Si eres un apasionado del mundo artístico, esta historia es para ti, ya que cada episodio se centra en una canción de Bosé y aprovecha para narrar su vida en ese momento. ¡Te encantará descubrir la vida y obra de este icónico artista!

Halo

Si eres fan de la ciencia ficción, no puedes perderte Halo. Esta increíble serie de acción futurista redefine los límites del género. Basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, Halo nos lleva al siglo XXVI y nos sumerge en un conflicto interestelar entre los humanos y una raza alienígena liderada por los profetas, que defienden a una antigua especie conocida como los Forerunners. La trama gira en torno al Jefe Maestro, quien tiene la tarea de proteger a la humanidad de una alianza militar extraterrestre conocida como el Pacto. Si te sumerges en esta serie, podrás experimentar un nuevo mundo lleno de acción y emociones fuertes que no te dejará indiferente. ¡No te lo pierdas!