Chico con camiseta Springfield / ARCHIVO

Chico con camiseta Springfield / ARCHIVO

Guías de compra

Estas son las 4 camisetas para hombre de la colección Springfield X Roots Studio que no pueden faltar en tu armario

Descubre la fusión de culturas y arte en la nueva colección Springfield X Roots Studio con prendas únicas de artesanos de India. ¡Sorpréndete con la técnica del puntillismo plasmada en camisetas con diseños originales!

25 abril, 2023 10:01

¿Quieres darle a tu armario un toque fresco y único esta primavera? Entonces debes conocer la nueva colección Springfield X Roots Studio. Estas prendas no solo reflejan tu personalidad, sino que además apoyan una causa importante: acercar la cultura indígena al mundo de la moda. Lo que hace especial a esta colección es que ha sido creada por artesanos de la India, quienes han dejado su huella en cada prenda. Esta colaboración ha permitido que cada pieza tenga un toque de tradición y modernidad al mismo tiempo, combinando la sabiduría ancestral de estos artesanos con un estilo occidental y contemporáneo. Además, los detalles de las prendas son realmente impresionantes. No solo encontrarás allover prints llenos de vida y color, sino que también descubrirás el uso de puntos en cada una de las pinturas. Esta técnica es única de las comunidades de artesanos que han colaborado en la creación de esta colección, lo que hace que cada prenda sea aún más especial. Si buscas una manera de vestirte con estilo mientras apoyas una causa noble, las prendas de hombre Springfield X Roots Studio son definitivamente para ti. La próxima vez que quieras lucir a la última, asegúrate de tener una de estas camisetas en tu armario. No solo te verás increíble, sino que también estarás haciendo tu parte para proteger el patrimonio cultural de la India. ¡Descubre esta colección única y siente cómo cada prenda habla por ti!

Descubre la colección Springfield x Roots Studio

Camiseta animals

¿Buscas una camiseta cómoda y con un diseño original para esta primavera? ¡La camiseta de manga corta animals es la opción perfecta para ti! Confeccionada en 100% algodón y con un corte regular fit, te asegura la comodidad que necesitas para cualquier plan que tengas. Pero lo que realmente hace que esta camiseta sea única es su diseño. En la parte frontal, encontrarás una preciosa pintura realizada por artesanos de la India bajo la técnica del puntillismo. Este diseño de animales es una explosión de colores y seguramente se convertirá en una pieza clave en tu armario. No te conformes con una camiseta aburrida y sin personalidad. ¡Lleva contigo un trozo de cultura y tradición india con esta camiseta de manga corta animals!

Comprar en Springfield

Camiseta flores

Si estás buscando una camiseta de primavera que te haga destacar, ¡la camiseta flores es la respuesta! Esta prenda de algodón 100% te hará sentir cómodo y fresco en los días cálidos gracias a su corte regular fit que se adapta perfectamente a cualquier silueta. Además, su diseño original no pasa desapercibido: el pequeño bordado delantero con el nombre de la colección es solo un aperitivo de lo que encontrarás en la parte trasera de la camiseta. Un bordado amarillo, rojo, blanco y azulado que se extiende por toda la espalda, convirtiéndote en un lienzo en movimiento. Con esta camiseta flores, ¡dejarás huella allá donde vayas!

Comprar en Springfield

Camiseta puntos

La camiseta puntos de Springfield es una verdadera obra de arte en sí misma. Los artesanos que han creado este diseño han utilizado la técnica del puntillismo para plasmar una composición rectangular que ocupa la parte frontal de la camiseta. El resultado es impresionante: una explosión de puntos que convergen para crear una imagen que recuerda a las pinturas de los grandes maestros impresionistas. El color marrón oscuro de la camiseta realza aún más la belleza del diseño. Pero no se trata solo de arte, esta prenda también es cómoda y fácil de llevar gracias a su fabricación 100% algodón y diseño regular fit. Lleva contigo un pedazo de esta cultura y moda con esta maravillosa camiseta.

Comprar en Springfield

Camiseta aops

La camiseta aops es una explosión de color y creatividad en una prenda. Los bordados de flores por toda la camiseta se entrelazan en una técnica allover print que la convierte en una prenda de arte. El color azul medio de la camiseta se combina perfectamente con los tonos rojos, amarillos y blancos de las flores, creando una armonía perfecta. Además, la camiseta es 100% algodón y tiene un diseño regular fit que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Con esta camiseta, podrás dar un toque de originalidad y color a tu armario y lucir un diseño estampado perfecto para la llegada del buen tiempo.

Comprar en Springfield