Robot aspirador iRobot Roomba i7 / ARCHIVO

Robot aspirador iRobot Roomba i7 / ARCHIVO

Guías de compra

Limpia tu casa sin esfuerzo: este robot aspirador hace el trabajo por ti ¡y a mitad de precio!

Este robot aspirador retira la suciedad del hogar de manera inteligente y sin esfuerzo. ¡Aprovecha este ofertón e invierte tu tiempo libre en otras actividades más divertida!

19 abril, 2023 11:16

¿Tienes poco tiempo libre y no quieres dedicarlo a las tareas del  hogar? El robot aspirador es el dispositivo de limpieza que llega para demostrar que es posible tener el suelo de tu hogar reluciente sin invertir demasiadas horas. Es la opción perfecta para conciliar la vida personal y la profesional, además de para poder dedicar tu tiempo libre a tareas mucho más agradables e incluso a hacer planes al aire libre ahora que llega el buen tiempo. Los robots aspiradores están diseñados para aspirar y limpiar el polvo sin necesidad de que estés presente. La tecnología es uno de sus puntos fuertes, ya que incorporan distintos sistemas y sensores para retirar la suciedad de manera autónoma. La mayoría de modelos pueden crear una representación 3D de tu hogar para identificar los obstáculos y evitar caídas por las escaleras. Por supuesto, incorporan distintos modos de limpieza para adaptarse por completo a las circunstancias y necesidades de cada hogar. Si tú también quieres reducir el tiempo que empleas a las tareas domésticas mientras ahorras, ¡tenemos la solución! El robot aspirador iRobot Roomba i7 es una opción perfecta y, además, ahora tiene un 50% de descuento en Amazon. ¡Revoluciona para siempre la limpieza de tu hogar por menos de 600€!

Comprar en Amazon por (1.199) 598,99 euros

Robot aspirador iRobot Roomba i7

El robot aspirador iRobot Roomba i7 está diseñado para limpiar el suelo de tu hogar de manera inteligente. Este dispositivo memoriza la disposición de tu hogar, retira la suciedad justo cuando se produce e incluso es capaz de limpiar las zonas más sucias e ignorar por completo las que ya están limpias. También puede distinguir perfectamente si está en la cocina, el salón o debajo de un mueble. Puedes indicarle cuáles son las zonas de mayor tránsito y el robot aspirador sabrá automáticamente el modo de limpieza que debe emplear. Además, puede salvar perfectamente los obstáculos, evitar caídas por las escaleras y no pasa por determinadas zonas, como el lugar de descanso de tus mascotas. Otro punto muy a favor es el sistema de autovaciado Clean Base con bolsas antialérgenos. Este robot aspirador se vacía automáticamente en su estación de carga para que no tengas que preocuparte por la suciedad o el polvo acumulados.

Comprar en Amazon por (1.199) 598,99 euros

Integra un sistema de limpieza de 3 etapas de primera calidad con una potencia de succión hasta diez veces mayor. El cepillo lateral y los dos extractores de goma multisuperficie se adaptan perfectamente a todos los tipos de suelo, a la suciedad e incluso al pelo de tus mascotas. ¡Consigue ahora el dispositivo que necesitas incorporar a tu hogar a mitad de precio!