Teléfono móvil con un buscador de recetas

Teléfono móvil con un buscador de recetas

Guías de compra

La freidora de aire Taurus más buscada está rebajada un 43% en Amazon ¡Aprovecha el descuentazo!

La freidora de aire Taurus Amazing ofrece sus 5,5 litros de capacidad y sus comodidades a un precio bajísimo con 60 € de descuento.

11 abril, 2023 11:25

Las freidoras sin aceite se han convertido en el objetivo de todo hogar por sus facilidades y por su capacidad para garantizar el máximo ahorro en aceite, además de por impulsar dietas mucho más sanas y variadas. Su único hándicap es un precio que suele ir en contra de la mayoría de bolsillos, pero eso ya se ha acabado, porque Taurus, todo un referente en electrodomésticos y aparatos de cocina, tiene una oferta única e irresistible para todo el que lleve tiempo buscando comprar una buena freidora de aire pagando lo menos posible. Su modelo más buscado está a un precio al que es imposible resistirse. En Amazon, y solo por tiempo limitado, vas a poder comprar la Freidora de aire Taurus Amazing por menos de 85 € gracias a una rebaja del 43%. Es una cifra de lo más tentadora, y más sabiendo todo lo que puede ofrecer este pequeño electrodoméstico smart. ¿Quieres saberlo? Lo vas a tener fácil, porque te lo vamos a explicar todo sobre él a continuación, sobre todo esas bondades por las que está en el punto de mira de tantos compradores.

Comprar en Amazon por (149,90 ) 84,99 euros

Freidora de aire Taurus Amazing

Lo primero que debe saber toda persona que se plantee la compra de la Freidora de aire Taurus Amazing es que ofrece una capacidad de 5,5 litros con la que tiene sitio para hasta 800 gramos de patatas. Raciones de sobra para 4 o más personas, por lo que vas a poder elaborar platos para muchos sin tener que preocuparte por las cantidades, o por tener que elaborarlos en varias tandas. Además de la capacidad, hay que pensar en las facilidades. A través del panel táctil superior de esta freidora sin aceite, que solo requiere dos cucharadas de este alimento para preparar lo que quieras, puedes controlar la temperatura entre 80 ºC y 200 ºC y el tiempo entre 0 y 60 minutos, u optar por los 8 programas de cocina que ya trae preconfigurados. Aun así, lo más interesante de este modelo es que cuenta con un recetario disponible vía app con el que vas a poder descubrir un sinfín de platos controlando la freidora desde el teléfono.

Comprar en Amazon por (149,90 ) 84,99 euros

Potencia de 1700 W para que hagas de todo, desde pescado hasta verduras o postres si te animas, bandeja extraíble con materiales aptos para lavado en lavavajillas, diseño compacto y elegante y un consumo energético perfectamente ajustado. Ahorras en tiempo, ahorras en complicaciones, ahorras en aceite y, con esta oferta, también ahorras en su compra. ¿Le vas a decir que no?