Uno no siempre puede estar en casa, por eso, cada vez resulta más interesante tener una cámara de seguridad en el hogar. Con estos aparatos, puedes desde controlar si alguien intenta colarse en tu vivienda hasta ver qué está haciendo tu mascota cuando estás fuera. Ring, marca de Amazon especializada en equipo electrónico para hogares, ha querido llevar la fórmula un paso más lejos con una cámara de comunicación bidireccional y de altas prestaciones a un precio que parece totalmente imposible. Su propia casa, Amazon, ha rebajado su precio por tiempo limitado. Con un descuento del 25%, puedes llevarte la Cámara de seguridad Ring Indoor pagando menos de 45 € por ella. Como decíamos, un precio que parece imposible, sobre todo al ver las prestaciones de este pequeño aparato y todas las posibilidades que ofrece. Si las quieres conocer, solo tienes que seguir leyendo, porque te las vamos a contar para que puedas terminar de decidirte con esta oferta.
Comprar en Amazon por (59,99) 44,99 euros
Cámara de seguridad Ring Indoor
Con un diseño totalmente discreto y compacto, esta cámara se puede colocar en cualquier parte, aunque necesita estar alimentada a través de su conexión por cable constantemente. Lo cierto es que esa es la única limitación que tiene, porque todo lo demás que ofrece la Cámara de seguridad Ring Indoor son facilidades y, sobre todo, opciones pensadas por y para la seguridad en tu hogar. A través de ella, con la aplicación compañera, puedes escuchar todo lo que capta tanto en tu teléfono como en tu tablet e incluso en dispositivos Echo compatibles. La comunicación que brinda, como ya hemos adelantado, es bidireccional, por lo que podrás hablar a través de tu dispositivo para que la cámara reproduzca tu voz, o el sonido que desees. ¿Tienes una mascota revoltosa? Esta función, sin duda, va a ayudarte a que se calme cuando estás fuera de casa.
Comprar en Amazon por (59,99) 44,99 euros
Se puede conectar con otras cámaras para ofrecerte más control de la vivienda, además, en el momento en el que detecta movimiento, manda una notificación a tu dispositivo para tenerte alerta, previa configuración. Tendrás acceso a la imagen y sonido en directo cuando lo desees y, además, tendrás la posibilidad de guardar también las grabaciones mediante el plan Ring Protect, al que puedes acceder gratis con una prueba temporal disponible. Es el paso que necesitas para disfrutar de más tranquilidad cuando tienes que irte de casa unos días, o unas horas. Aprovecha esta oferta y llévatela cuanto antes, porque no va a estar mucho tiempo disponible.