Padre con un niño abriendo un regalo / ARCHIVO

Padre con un niño abriendo un regalo / ARCHIVO

Guías de compra

Descubre los mejores regalos para sorprender a tu padre en el Día del Padre 2023

¡Sorprende a tu padre en el Día del Padre con un detalle inolvidable! Encuentra la mejor selección de regalos a unos precios increíbles

9 marzo, 2023 11:56

Se acerca el Día del Padre y seguro que estás buscando el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. Ya sea tu padre un apasionado de la tecnología, un amante de la buena comida o un deportista empedernido, hay opciones para todos los gustos y estilos de vida. Si estás buscando algo especial, no te pierdas estas opciones con precios irresistibles en PcComponentes y Amazon. Desde auriculares inalámbricos hasta una freidora sin aceite que le permitirá cocinar de manera saludable y deliciosa, aquí encontrará una variedad de opciones para hacerle feliz en su día. Además, estas opciones son excelentes para cualquier presupuesto, por lo que podrás encontrar algo adecuado sin que te cueste una fortuna. ¡No esperes más y sorprende a tu padre con un regalo que le encantará! Aprovecha los descuentos en estos productos para conseguir el regalo perfecto.

Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite es el smartwatch perfecto para aquellos que buscan una experiencia visual y táctil mejorada. Con una pantalla colorida de 1,55" de alta resolución y una relación con el cuerpo un 10% más grande que su predecesor, tendrá una experiencia de control sin igual. Además, el sensor PPG integrado de alta precisión y la medición de SpO2 las 24 horas del día le brindará tranquilidad y seguimiento de tu salud. Con una duración de batería de hasta 10 días y más de 100 modos de fitness, este reloj es la herramienta perfecta para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Haz que se sumerja en el mundo del deporte con su resistencia al agua de 5ATM y con el GPS autónomo multisistema. ¡Ahora puedes conseguirlo con 22 euros de descuento!

Comprar en PcComponentes (69,98) 47,99 euros.

Depiladora corporal Braun Bodygroomer 5

¿Quieres que tu padre o pareja tenga una depilación corporal suave, segura y eficiente? El Braun Bodygroomer 5 para hombres es la solución. Con tecnología SkinShield, garantiza un recorte suave y preciso, incluso en las zonas más sensibles. Además, su accesorio de peine sensible evita que la piel entre en contacto con la cuchilla, lo que brinda una comodidad inigualable. Con una superficie de corte más ancha, captura y corta más cabello en cada pasada, lo que hace que sea más rápido y eficiente que las recortadoras anteriores. Con tecnología alemana avanzada, es 100% resistente al agua y tiene una batería de iones de litio con 100 minutos de funcionamiento. ¡Haz que tenga una depilación corporal perfecta con la Braun Bodygroomer! ¡Y ahora con un descuento del 12%!

Comprar en Amazon

Cafetera de cápsulas Philips L'Or Barista

Descubre la nueva y exclusiva cafetera L'OR Barista de Philips y duplica el placer de su café en cada taza. Gracias al exclusivo sistema de dos cargas, podrá preparar dos espressos a la vez o un doble espresso en una sola taza. Además, con la posibilidad de ajustar los volúmenes de café desde 25 ml hasta 220 ml, podrá disfrutar de su café favorito en la cantidad exacta que desee. La tecnología de reconocimiento de cápsulas dobles detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y ajusta la cantidad de café para garantizar un espresso perfecto con hasta 19 bares de presión. Con la L'OR Barista, puede crear y personalizar su café favorito y disfrutar de un menú completo de bebidas, ¡y ahora puedes ahorrarte 53 euros en esta maravilla!

Comprar en PcComponentes (109,99) 56,99 euros.

Auriculares inalámbricos JBL WAVE 200TWS

Los auriculares inalámbricos JBL WAVE 200TWS ofrecen una calidad de sonido impresionante con JBL Deep Bass Sound y un controlador de 8 mm. Con una batería de larga duración de hasta 20 horas, estos auriculares son perfectos para escuchar música durante todo el día. Los auriculares también vienen con patillas ergonómicas y tres tamaños de almohadillas para el oído para un ajuste perfecto. Con solo un toque, podrá administrar llamadas, música o usar el asistente de voz. Además, con Dual Connect, los auriculares se pueden usar individualmente, lo que ahorra batería, y también incluyen un escuche de carga. ¡Ahora están con un 36% de descuento! ¿A qué esperas?

Comprar en Amazon (79,99) 54,59 euros

Freidora sin aceite Aigostar Hayden Pro

¿Cansados de la comida frita y grasosa? ¡La freidora sin aceite Aigostar Hayden Pro es la solución perfecta! Con su potencia de 1500W y 3,5 litros de capacidad, cocinaréis grandes cantidades de comida saludable y deliciosa. Desde un jugoso pollo asado hasta unas patatas fritas crujientes, ajustad el tiempo y la temperatura para obtener resultados perfectos. Además, la freidora de aire es segura y fácil de limpiar gracias a su cesta extraíble antiadherente. Disfrutad del máximo sabor de las comidas ahora con un ahorro de 24 euros.

Comprar en PcComponentes (78,98) 54,99 euros