Las mejores lavadoras para cuidar del medio ambiente en AEG / ARCHIVO

Las mejores lavadoras para cuidar del medio ambiente en AEG / ARCHIVO

Guías de compra

Protege tu ropa y el medio ambiente: descuentos del 25% en lavadoras y secadoras AEG durante MBFW Madrid

Descubre la línea ProSteam® de AEG, cuida tus prendas y el planeta. Súmate a la sostenibilidad con la tecnología innovadora de las lavadoras con tecnología a vapor

17 febrero, 2023 13:01

AEG y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han unido sus fuerzas para promover la sostenibilidad y el cuidado de las prendas de moda más exclusivas. Con su innovadora gama de lavadoras ProSteam® que utilizan vapor en lugar de agua, AEG está revolucionando el mundo de estos electrodomésticos reduciendo el impacto ambiental de la industria textil, ahorrando tiempo y energía y prolongando la vida útil de la ropa. La presencia de AEG en la pasarela más importante de la moda española, la MBMFW 2023, es una prueba más de su compromiso con la protección del planeta y su preocupación por la sostenibilidad en la industria textil. Y para hacer aún más atractiva su oferta, AEG ofrece un descuento del 25% en sus lavadoras, secadoras y lavasecadoras durante el evento, así como un 40% de descuento en su filtro de microplásticos al utilizar el código promocional FILTROAEG40. No pierdas la oportunidad de conocer mejores estos productos durante la MBFW Madrid 2023 y contribuir al cuidado del planeta. ¡Aprovecha estas ofertas especiales!

Transforma la manera de lavar: Las ventajas del vapor en el lavado de ropa

El lavado con vapor de ropa ofrece múltiples ventajas: limpieza y secado más rápidos, ahorro de tiempo y energía, reducción de emisiones de CO2 y consumo de agua mínimo. Además, suaviza las arrugas en la ropa, evitando la necesidad de planchar con frecuencia y reduciendo aún más el consumo de energía. En resumen, el lavado con vapor es una opción conveniente y sostenible para cuidar nuestra ropa y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Entre las opciones de lavadoras de AEG que utilizan vapor, hay una selección de tres modelos diferentes, cada uno con la capacidad de lavar hasta 9 kg de ropa:

Lavadora AEG Serie 9000

La Lavadora Serie 9000 es el primer modelo de esta línea de AEG, y cuenta con una amplia gama de características avanzadas. Entre ellas, la tecnología ProSteam® que reduce la necesidad de planchar la ropa y ÖKOMix que protege las fibras del tejido. Además, su tecnología ProSense® ajusta de forma automática el tiempo de lavado y el consumo de agua y energía en función de la carga, lo que la hace aún más eficiente y amigable con el medio ambiente. Con la Lavadora Serie 9000 de AEG, podrás confiar en que tu ropa será lavada de manera efectiva y segura.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora AEG serie 8000

Si buscas una opción rápida y eficiente, la Lavadora Serie 8000 de AEG es el modelo que necesitas. Destaca por su programa ÖKOPower, que te permite lavar todo lo que necesites en menos de una hora. Además, su tecnología Autodose ajusta automáticamente la cantidad de detergente necesaria, lo que reduce el desperdicio y te ayuda a ahorrar dinero. Con la Lavadora Serie 8000 de AEG, podrás lavar la ropa de toda la familia de manera fácil y rápida, sin tener que preocuparte por el consumo excesivo de agua, energía o detergente.

Comprar en AEG con un 25% de descuento

Lavadora serie 7000

La Lavadora serie 7000 de AEG es la joya de la corona de la gama de lavadoras con vapor, gracias a su capacidad de reducir el consumo de agua en un 95%. Con esta lavadora, podemos tener nuestra ropa lista en solo 25 minutos, ahorrando un 40% de energía en el proceso. ¡La Lavadora serie 7000 de AEG es una opción perfecta para aquellos que valoran la eficiencia y el respeto por el medio ambiente!

Comprar en AEG con un 25% de descuento

AEG quiere hacerte la vida más fácil y ecológica con sus lavadoras y secadoras. Por eso, con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, te ofrece un descuento del 25% en una amplia selección de sus productos. Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2023, ¡así que no pierdas la oportunidad de aprovecharla! Al finalizar la compra, el descuento se aplicará automáticamente. Con AEG, podrás ahorrar tiempo, energía y agua a la vez que cuidas del medio ambiente. ¿A qué esperas para unirte a la revolución?

Innovación accesible: el filtro de microplásticos al alcance de todos

Además de la gama de lavado con vapor, AEG también presenta su filtro de microplásticos, uno de sus productos más innovadores. Este filtro reduce la liberación de fibras de las prendas en el agua durante el lavado, lo que ayuda a proteger el medio ambiente. AEG ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para el hogar, incluyendo su filtro de microplásticos, que reducen la liberación de fibras de la ropa durante el lavado para proteger el medio ambiente. Ahora disponible con un 40% de descuento con el código FILTROAEG40 en su web. Además de su gama de lavadoras con vapor, AEG se preocupa por ofrecer soluciones y responsables sostenibles para el hogar. AEG aprovecha su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para fomentar la sostenibilidad y el cuidado de la ropa exclusiva. Su gama de lavado con vapor ProSteam® ofrece una opción amigable con el medio ambiente que ahorra tiempo y energía, y prolonga la vida útil de la ropa. ¡No te pierdas la oportunidad de invertir en tecnología innovadora a un precio increíble!