Estamos de lleno en plena campaña de rebajas 2023 y son muchas las personas que llevan tiempo esperando estas semas para poder conseguir ese producto tan ansiado. Si en tu caso llevas tiempo queriendo renovar tu viejo smartphone, este es el momento. Porque solo por tiempo limitado podrás conseguir el Samsung Galaxy A53 con un 25% de descuento.
No hace falta invertir mucho dinero para conseguir un teléfono inteligente con buenas características. Si tú o alguno de tus familiares es un apasionado de la tecnología y siempre os gusta disponer de un dispositivo de última generación, entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad.
Samsung Galaxy A53 5G (256 GB) en naranja
Samsung es una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto a tecnología, se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas y no es para menos. Disponen de una amplia gama de productos que van desde televisiones y móviles, hasta electrodomésticos. Se trata de uno de los gigantes del mercado que, además, tiene dispositivos de distintas gamas para que sean aptos para todo el mundo.
Este producto en concreto es uno de sus últimos lanzamientos (marzo de 2022), es el Samsung Galaxy A53. Cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED que permite ver unos colores mucho más vivos y vibrantes. Esta es la Infinity-O de 6,5 pulgadas, perfecta para aquellas personas que prefieren móviles más grandes. Además, te permitirá ver perfectamente al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
Sin duda, uno de los motivos por los que despunta es gracias a su cámara multiobjetivo OIS de 64 MP, que saca fotos más nítidas. Podrás ampliar el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular y personalizar el enfoque con la cámara de profundidad, así como resaltar los detalles con la cámara macro.
Comprar en Amazon por (449,00€) 335,67€
Incorpora un procesador Octa-Core de 5 nm para poder realizar varias tareas a la vez y, aun así, ser muy rápido. La memoria es de 256 gigas, ¡se acabó lamentar la falta de espacio!
La batería es de 5000 mAh para que aguante largas horas entre carga y carga. Además, dispone de una recarga ultra rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.
Es resistente al polvo y al agua, aguantará hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Dispone de una protección adicional de Gorilla Glass 5, para evitar que la pantalla, y el móvil se arañe o rompa con facilidad.