La mejor freidora de aire Taurus ahora con descuento

La mejor freidora de aire Taurus ahora con descuento

Guías de compra

¡Ofertón Navidad!: Esta freidora de aire de Taurus ¡tiene un 33% de descuento!

Solo por tiempo limitado puedes conseguir una de las freidoras de aire más vendidas de Amazon con un increíble descuento. Regala salud en Navidad

19 diciembre, 2022 17:10

Se acerca el fin de año y, con él, llegan los propósitos para el año nuevo. No son pocas las personas que esperan mejorar la calidad de su dieta con el propósito de mejorar su físico y, en general, disfrutar de hábitos de vida más saludables. Dado que los cambios drásticos de dieta suelen ser difíciles de llevar por la fuerza de voluntad que estos requieren, no nos queda más remedio que hacer una transición que nos ayude, poco a poco, a cambiar el tipo de alimentos que solemos consumir en nuestro día a día. ¿Y qué mejor herramienta para hacer este cambio que una freidora de aire? Conoce las características de las freidoras de aire y encuentra el mejor regalo para esta Navidad. Si andabas en busca de una freidora de aire buena, bonita y barata, entonces estás de suerte. A continuación vamos a hablarte de la freidora de aire Taurus Amazing AF1701D, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon con un descuento del 33%.

Freidora de aire Taurus Amazing AF1701D

La freidora de aire Taurus Amazing AF1701D es capaz de preparar todo tipo de alimentos sin crear humos ni malos olores, gracias a su sistema de aire caliente capaz de cocinar todo su contenido de forma uniforme para lograr, de esta manera, frituras mucho más sanas y crujientes. Podrás elegir entre un total de 8 programas predefinidos que te darán acceso a una amplia variedad de recetas que van desde pizzas y pescados hasta bacon y carne. Si necesitas ideas para platos, siempre podrás recurrir al recetario incluido en el manual de este electrodoméstico. Gracias a la capacidad de 5,5 litros que ofrece la cesta de la freidora de aire Taurus Amazing AF1701D, podrás freír hasta 800 gramos de patatas: entre 5 y 6 raciones. Destacar que la máxima potencia de esta freidora de aire es de 1700W, perfecta para alcanzar resultados rápidos, así como la inclusión de una pantalla digital táctil con temporizador de hasta 60 minutos y regulador de temperatura que va de los 80ºC a los 200ºC.

Comprar en Amazon por (149,90€) 99,90€

Por último, mencionar la carencia de componentes hechos de PFOA y BPA que hayan podido emplearse en la fabricación de la freidora de aire Taurus Amazing AF1701D, moléculas perjudiciales para la salud humana que podrán contaminar los alimentos introducidos en este electrodoméstico. Si quieres hacerte con una freidora de aire de calidad, no te lo pienses más y aprovecha este descuento del 33% que ofrece Amazon para la freidora de aire Taurus Amazing AF1701D.