Los looks que acompañarán a Pedri en el Mundial 2022

Los looks que acompañarán a Pedri en el Mundial 2022

Guías de compra

Pedri junto con Springfield para vestir a la última antes de ir al Mundial de Qatar 2022

El joven futbolista del FC Barcelona, Pedri, abandera la nueva colección de Springfield ICONS FW'22

7 noviembre, 2022 10:50

Springfield es una marca de moda juvenil que, año tras año, apuesta por la versatilidad en su catálogo de prendas de vestir. Gracias a eso, siempre logra estar a la cabeza en tendencias, marcando el camino a seguir temporada tras temporada y contando con las figuras más representativas de los sectores más jóvenes. La mejor prueba de ello es la colección ICONS FW'22, representada por el prometedor futbolista Pedri González, uno de los miembros clave de la selección española en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Miembro del FC Barcelona, Pedri es la imagen principal de esta colección juvenil y más sostenible de la marca Springfield. Una línea de prendas de vestir que representa a la juventud moderna con prendas fáciles de combinar y de lo más sencillas. Como buena opción para jóvenes, lo apuesta todo a las sobrecamisas y los chalecos acolchados, a las sudaderas oversizes o a las camisetas de algodón con estampados tan originales como impactantes. ICONS FW'22 de Springfield es una colección joven, desenfadada, cómoda, versátil y, sobre todo, icónica. Pedri lo demuestra a la perfección portándolas con el estilo que caracteriza a los jóvenes de hoy, tal y como puedes ver en los 3 looks que presenta para esta temporada. ¿Quieres ver cuáles son? Prepárate para tomar nota de esos 3 conjuntos que van a arrasar durante los próximos meses.

Primer Look - Amor por la teja

Look 1

Look 1

Prendas muy holgadas, y con diferentes colores, como el teja, para casar con los tonos propios del otoño. Este outfit es lo que necesitas para ir de compras, quedar con tus amigos o pasar una tarde divertida junto con tus familiares. Es muy fácil de llevar y encaja perfectamente con esta temporada y las tendencias que se llevan. ¿Qué lo compone? Pues unos pantalones denim ajustados, un jersey de cuello alto en color beige y una sobrecamisa holgada de pana en color teja. Combinación muy sencilla, cómoda y apta para el día a día más ajetreado, pero también para el más relajado. Además, está totalmente preparada para la bajada de las temperaturas.

Compra jersey en Springfield 
Compra sobrecamisa en Springfield 
Compra jeans en Springfield 

 

Segundo Look - El encanto de lo clásico

Look 2

Look 2

La combinación de camiseta de algodón en color blanco y pantalón vaquero es algo infalible, sin importar la época del año. Este look de Pedri es una clara declaración de intenciones a la hora de buscar la comodidad sin renunciar al estilo. Es juvenil, es muy sencillo y vale para cualquier ocasión, por formal o informal que pueda ser. Jeans denim de tipo skinny y desgastados, una camiseta recta de manga corta y, para combatir al frío de esta temporada, un chaleco negro acolchado y sin mangas. El combo perfecto de la colección ICONS FW'22 de Springfield para tener la máxima comodidad posible, sin morirse de frío en las tardes otoñales.

Compra jeans en Springfield 
Compra camiseta en Springfield 
Compra chaleco en Springfield 

 

Tercer Look - Estilo y sostenibilidad

Look 3

Look 3

No hay outfit más infalible, cómodo y otoñal que la combinación de pantalón denim regular con sudadera. Este look de Pedri es la máxima expresión de la sencillez, pero también de más sostenibilidad en las prendas. La sudadera en tonos verdes con el estampado con forma de árbol de la marca Springfield no puede ser más juvenil. Hecha con materias primas orgánicas, recicladas y más sostenibles, la sudadera es la guinda del look por el estilo, por el diseño y por lo que refleja. Una clara señal de que los jóvenes de ahora son más responsables con el medio ambiente, como también con la moda.

Compra sudadera en Springfield 
Compra jeans en Springfield